Que necesito para producir hardcore/gabber?

gabbermaster
#1 por gabbermaster el 21/09/2012
ola gente, mi nombre artistico es gabbermaster, y he decidido crear una cuenta en esta pagina, para poder recolectar y aprender cosas acerca de este genero que me encanta, espero que si algunos usuarios de aqui saben y/o quieren compartir algo con su servidor, estaria genial :D

bueno estoy empezando con este gran secuenciador, Fl Studio 10 y queria saber si es este programa adecuado para producir este tipo de musica tan wapa

por mi parte eso es todo colegas, espero que me puedan brindar un poco de ayuda, saludos y bendiciones para todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#2 por Imnotiko™ el 21/09/2012
De éstos géneros en particular, no hay demasiado por aqui, pero en éste hilo, hay cosas muy interesantes que te pueden ayudar y orientar:

https://www.hispasonic.com/foros/produccion-hardstyle/394754

También estos video tutoriales: (creo que son 4 en total)

http://www.youtube.com/watch?v=mLlnbh0UNv8

Pero ve con calma, lo primero es conocer bien el DAW que estás usando, familiarizarte con el y con las funciones de cada plugin que utilices....necesitaras aprender sobre compresión, ecualizacion, curvas de sonido, sintesis, y muchas cosas mas para sonar decente....después vendrán los resultados que al principio no suelen ser lo que esperas.

Cualquier DAW secuenciador, es válido no te preocupes, FL admás es ideal para música electrónica, te irá genial y es de los que menos recursos consume.

Saludos!
Subir
gabbermaster
#3 por gabbermaster el 22/09/2012
#2 Gracias por contestar amigo, de verdad agradezco tu amabilidad, que por lo que veo, muchas aqui no la poseen