Que necesito para...?

rockalot
#1 por rockalot el 22/08/2008
Hola buenas soy Rockalot y queria haceros unas consultas porque estoy que no me entero de nada hehe.
Me hice hace un par de meses con un yamaha MM6 y como midi sin mas me funciona hace la funcion como me la hacia el m-audio 49k que tenia, pero ahora viene al pregunta.
Como hago o que necesito para sacar al pc los sonidos de la libreria del teclado, es decir sacar la imagen midi a sonido?
Otro tema que ya aprovecho para poner aqui es que tarjeta de sonido al rededor de los 300 500 € podria comprar ya que me hice hace relativamente poco con una RME digi 96/8 pad y no sonaba nada del pc solamente el programa de produccion, e incluso con un sonido de windows se me iba el sonido.
gracias por la ayuda de antemano a todos.
un placer entrar en esta comunidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 23/08/2008
A la primera pregunta ... Lo que se me ocurre es que conectes la salida de audio de tu teclado a la entrada de audio de tu PC y samplea los sonidos que te gusten, aunque tiene que haber algun software exclusivo de Yamaha que te facilite las cosas...

A la pregunta sobre la tarjeta, yo vería de hacer sonar la RME antes de nada y si aun así quieres cambiar, incluso por menos dinero tienes infinidad ...
La Satellite de Mackie, las de Alesis, Terratec, M-Audio...etc...
Subir
rockalot
#3 por rockalot el 25/08/2008
gracias super limon =D>
Subir
sebita
#4 por sebita el 26/08/2008
hola amigos, soy nuevo en esto y me gustaria saber si puedo conectar un mixer a mi pc y ala vez conectar la potenciatambien a la pc. Espero que alguien me ayude. Gracias
Subir
mvina
#5 por mvina el 26/08/2008
sebita escribió:
hola amigos, soy nuevo en esto y me gustaria saber si puedo conectar un mixer a mi pc y ala vez conectar la potenciatambien a la pc. Espero que alguien me ayude. Gracias


Sebita, debes abrir un nuevo tema para hacer tu pregunta, ya que no tiene nada que ver con este hilo en el que la has metido [-X

Y procura especificar un poco más, dar más datos de lo que quieres hacer, para que se te entienda mejor la pregunta y pueda haber más repuestas y más precisas. Yo te diría algo, pero es que no te entiendo, lo siento. Un saludo.
Subir
mvina
#6 por mvina el 26/08/2008
rockalot escribió:
Otro tema que ya aprovecho para poner aqui es que tarjeta de sonido al rededor de los 300 500 € podria comprar ya que me hice hace relativamente poco con una RME digi 96/8 pad y no sonaba nada del pc solamente el programa de produccion, e incluso con un sonido de windows se me iba el sonido.
gracias por la ayuda de antemano a todos.


Como bien te dice Superlimon, lo primero es arreglar el problema con la RME. Cambiar esa tarjeta sería un pecado mortal :mrgreen:

La RME está en una división superior a las M-Audio, Terratec, Alesis...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo