Necesito placa Asio para usar Reason?

abel_f
#1 por abel_f el 11/10/2005
Hola Foro, tengo una duda, necesito placa con Asio para usar Reason, porque leí en el foro que no necesitás una máquina muy potente. Qué placa barata recomiendan, dicen que hay que descartar Soundblaster , es cierto? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FlanDhul
#2 por FlanDhul el 11/10/2005
Hola Abel, creo que funciona con cualquier tarjeta se sonido, yo lo hago funcionar con la que viene intregrada en la placa (tengo un Compaq a 2,4Gb). Si vas a usar teclado controlador la tarjeta tendrá que ser más decente por la latencia (tiempo desde que pulsas la tecla hasta que oyes el sonido)
Saludos!
Subir
dfusion
#3 por dfusion el 11/10/2005
En la pagina asio4all puedes descargar un driver asio que te sirve para cualquier tarjeta, y te reduce la latencia bastante yo tengo una extigy y la deja en una latencia de 11 ms.
Subir
-xkroto-
#4 por -xkroto- el 11/10/2005
Yo tengo una creative audigy y con reason no tengo problema. El problema de las creative viene, por lo que he oido, a la hora de grabar audio.
Subir
dfusion
#5 por dfusion el 13/10/2005
-xkroto- escribió:
Yo tengo una creative audigy y con reason no tengo problema. El problema de las creative viene, por lo que he oido, a la hora de grabar audio.


Yo hago un programa de radio y grabo cada semana audio con una xtigy y sin problemas, no tengais manias las limitaciones las pone vuestra imaginacion, las maquinas no harán el trabajo por vosotros.
Existen limitaciones pero menos de las que una buena idea no pueda superar...
Subir
santipastrana
#6 por santipastrana el 13/10/2005
Tengo una soundblaster live, funciona al 100% con Reason, buena latencia y correcta conversion a WAV los temas de reason. Vamos que funciona todo a la perfección.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas