Necesito pluing para quitar la musica y dejar solo la voz

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 30/04/2008
No se si estare loco o soñando, pero creo haber probado en su dia un pluing que kitaba la musica y te dejaba la voz pero ahora no me acuerdo cual era, los hay para hacer lo contrario pero alguien sabe si hay algun pluing que haga esto? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 30/04/2008
sigue sin existir ese plug,
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 30/04/2008
Existe algo muy de baja calidad, ...la misma baja calidad que para quitar una voz, porque es la misma tecnologia.
y es el VOICE TRAP
Es lo mismo que el efecto Karaoke, pero tenes la opcion de escuchar lo que quita o lo que deja.
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 30/04/2008
Alguien escribió:
sigue sin existir ese plug,


Estas seguro? si es asi estoy flipado o algo, porque ya te digo que me parecio que probe una ves algo asi.
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 30/04/2008
Gracias vdbecke, voy a ver si le echo un vistazo, mas programitas de este estilo?
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 30/04/2008
El VOICE TRAP no me vale tienes lo que busco, pero mete un ruido infernal como crujidos que otros programas de este tipo no hacen, decidme otro con las mismas caracteristicas a ver si encuentro alguno que me valga, gracias.
Subir
MVRH+
#7 por MVRH+ el 30/04/2008
Esta pregunta es un clasico!
Hispasonic necesita un FAQ.

Lo que mas se le parece es cancelacion de fase,
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 30/04/2008
Aquí tienes el plugin varíta mágica:

Imagen no disponible

Con esta varita puedes quitarla sin problemas..... :D

Saludos
Subir
MerengueBomba
#9 por MerengueBomba el 30/04/2008
Aver!! no seais brutos jejeje, ya se que no se puede kitar del todo la voz asi como dejar la voz sola, pero si que se puede fitrar un poco, que es lo que kiero para hacer unos ermix sin que el bajo y otros instrumentos me den pol culo, ahora lo hago a base de EQ pero el resultado no es bueno, el VOICE TRAP hace exastamente lo que kiero, pero mete unos crujidos que no es normal en este tipo de programas que ya he probado otros que solo ``kitan la voz´´ no como el VOICE TRAP que tb te da la opción de dejarla. Entonces lo que quiero es que me citeis programas que hagan exastamente lo mismo que el VOICE TRAP para probara a ver con cual me va mejor. Quedo un poco mas claro ahora?
Subir
vdbecke
#10 por vdbecke el 01/05/2008
Mira, te diria que revises la configuracion o algo porque los crujidos no me aparecieron a mi.
Subir
texvo
#11 por texvo el 01/05/2008
hola:


dentro de poco tiempo se podra hacer y muy bien.

celmony ya tiene la tecnologia, solo falta la programacion cara al publico.

lo que se ve hacer en el video es simplemente increible.. increible hasta que se ve ... cambiar acordes enteros de un timbre en una pista multitimbrica estereo como si de midi se tratara ...

Direct Note Access de Celemony

https:/www.hispasonic.com/videos/direct ... s-celemony
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 01/05/2008
A que he salido guapo justo al final del video que estoy entre el público..... :D
Subir
vdbecke
#13 por vdbecke el 01/05/2008
texvo escribió:
hola:


dentro de poco tiempo se podra hacer y muy bien.

celmony ya tiene la tecnologia, solo falta la programacion cara al publico.

lo que se ve hacer en el video es simplemente increible.. increible hasta que se ve ... cambiar acordes enteros de un timbre en una pista multitimbrica estereo como si de midi se tratara ...

Direct Note Access de Celemony

https:/www.hispasonic.com/videos/direct ... s-celemony


Yo no creo que se pueda separar sonidos, tonos y armonicos de distinta fuente....una cosa es de un mismo instrumento y otra muy distinta asignar una nota a un piano o una guitarra....

Como dijo algun visionario por aca...es como sacarle los huevos a la tortilla
Subir
texvo
#14 por texvo el 01/05/2008
hola:

creo que no viste todo el video .. mira el ultimo minuto y medio.

ahí ya juega con un tema de jazz multitimbrico .. si, cierto que lo hace con una tema sencillo, tranquilo y con pocos instrumentos, es el principio pero ya separa timbres ... y modifica una melodía de uno de los timbres.. el camino esta sembrado.
Subir
texvo
#15 por texvo el 01/05/2008
por cierto los que dicen lo que no se puede hacer son los enterradores.

los que imaginan y buscan como hacerlo son los visionarios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo