Necesito previo con compresor para home estudio

tradmontana
#1 por tradmontana el 04/01/2009
Hola buenas:

tengo una especie de home estudio, es decir tengo una tarjeta de sonido terratec phase x24, y un micro rhode nt-1000, y ahora tengo intencion de comprarme un previo con compresor que es lo que me han dicho que deberia de tener. Solamente grabo voces, y bueno el presupuesto es de entre 300 y 400 euros.
Me gustaria saber si alguien me podria aconsejar, o al menos decirme que caracteristicas deberia de buscar en el previo con compresor ya que soy bastante pardillo en todo este tema.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 04/01/2009
Tradmontana??
Te gusta mucho tradmontana o eres tradmontana?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 04/01/2009
En esa gama de precios tienes el TL Audio 5050 Ivory II (380€)
Subir
tradmontana
#4 por tradmontana el 04/01/2009
soy Trad Montana gracias
Subir
tradmontana
#5 por tradmontana el 04/01/2009
esta bien pero me gustaria ver mas opciones para comparar y eso

muchas gracias
Subir
Adangarcia91
#6 por Adangarcia91 el 04/01/2009
Por ese precio yo te recomendaria, no por uso propio, si no por recomendaciones de otras personas, entre ellas profesionales el JOEMEEK SIXQ.

El SIXQ es un Channelstrip en forma de Rack 19 el cual trae previo, compresor y ecualizador. Lo puedes encontrar en Thomann por 399€.

JOEMEEK SIXQ: https://www.thomann.de/es/joemeek_sixq.htm

Un saludo.
Subir
gorkamusic
#7 por gorkamusic el 04/01/2009
Adangarcia91 escribió:
Por ese precio yo te recomendaria, no por uso propio, si no por recomendaciones de otras personas, entre ellas profesionales el JOEMEEK SIXQ.

El SIXQ es un Channelstrip en forma de Rack 19 el cual trae previo, compresor y ecualizador. Lo puedes encontrar en Thomann por 399€.

JOEMEEK SIXQ: https://www.thomann.de/es/joemeek_sixq.htm

Un saludo.

Tampoco lo he oído,

...Lo que si esta muy bien ya que tiene salida SPDIF como la Terratec
(la conversión AD será de mayor calidad que utilizando tu tarjeta)

También te quedarían libres los previos de tu tarjeta y así la opción de poder grabar
hasta 3 instrumentos simultáneamente

Con éste matas muchos pájaros de un tiro. Estaría bien que lo probases en tienda con tu mic

Saludos!
Subir
xrecipeforhatex
#8 por xrecipeforhatex el 04/01/2009
¿Y el SPL GoldMike 9844?

https://www.thomann.de/es/spl_goldmike_9844.htm

Me apunto a este hilo, que ando buscando yo un buen previo también :)
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 04/01/2009
Adangarcia91 escribió:
Por ese precio yo te recomendaria, no por uso propio, si no por recomendaciones de otras personas, entre ellas profesionales el JOEMEEK SIXQ.

El SIXQ es un Channelstrip en forma de Rack 19 el cual trae previo, compresor y ecualizador. Lo puedes encontrar en Thomann por 399€.

JOEMEEK SIXQ: https://www.thomann.de/es/joemeek_sixq.htm

Un saludo.

Cierto. Yo tampoco he probado los Joemeek pero tienen muy buena fama.
Subir
Redrum
#10 por Redrum el 04/01/2009
Bueno, al menos el TwinQ no anda nada mal. Yo lo uso solo a modo de compresor y EQ con un Goldmike de los antiguos como previo pasado por línea. El bicho es muy versátil, tiene un control muy aceptable y le da el toque Joemeek.

Para los que os habéis perdido en los detalles, los mejores joemeek eran los modelos antiguos. Ahora el SixQ no é cómo debe andar de conversores. Pienso que es mejor que cualquier tarjeta de 200 - 300 euros (a excepción de la Duet de Apogee).

Saludos!
Subir
Playmobeats
#11 por Playmobeats el 06/01/2009
Personalmente, como previo a valvulas, me flipa el sonido que da el Fatman 2, Presonus tambien tiene cosas bastante interesantes por ese precio y el Twin q no anda cojo tampoco.... la verdad es que cualquiera de esas opciones es buena (al menos de las que he probado yo)

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo