Te necesito - Primer Bolero

Holy Kairos
#1 por Holy Kairos el 24/12/2008
Buenas, despues de leer tantas novedades en Hispasonic y ver el esfuerzo que hace el equipo técnico del sitio, me eh motivado a subir algo y compartir mi alegria con ustedes.
El tema les comento que es original de un primo... René Medina, quien me envió la canción por MSN en versión samba-rock... y pues decidí grabarla y pedirle ayuda a dos amigos para que la interpretaran con sus voces, Yurberis Blanca a quien le agradezco haber prestado su tiempo para cumplir uno de mis caprichos y Branly Ojeda, gran amigo de años.
Ahora bien, el tema tiene sus anecdotas, para empezar los cantantes nunca terminaron el proyecto, asi que solo estan las voces de guia con la que hice los arreglos. Tambien se grabó un requinto el cual no pude incluir en la mezcla debido a mi inexperiencia y falta de monitores, aunque intenté nunca logré integrar el instrumento con lo demas... Lo siento Edwin (SKP).
Es mi primer bolero y segundo tema colgado en esta grandiosa web, que dia a dia sigue mejorando.
Recibo todo tipo de criticas y bueno dos cosas que recalcar:
1-) Las voces son las voces guía, nunca se pudieron grabar por la falta de tiempo y de interes.
2-) Aunque mi amigo SKP grabó el requinto, no está incluido en esta versión hasta que me compre unos monitores #-o

Que lo disfruten... (Bueno eso creo jeje).

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TremuluS
#2 por TremuluS el 26/12/2008
Hola Megaman!! No soy muy amantes de los boleros, pero esto suena muy bien :D

A gusto propio, me parece muy larga la introduccion, especialmente al tratarse de un bolero. Las voces estan muy bien para ser de guia! Pero estan un poquititititito escondidas, asi como primera impresion.

La produccion esta muy buena, a nivel audio lo escucho muy muy comodo :D

saludos :D
Subir
Holy Kairos
#3 por Holy Kairos el 26/12/2008
Hola TremuluS, me ah echo mucha gracia tu comentario debido a que me cambiaste el nick jeje...

Sabes tienes razon en cuanto a la introducción, las voces pues, las escondi por pena la verdad :oops: ya que las traté tanto que temia que se notara mucho... en fin, aprecio mucho el comentario y me gustaría saber como esta la EQ, compresion, la reverb y el paneo, es decir, la mezcla en general...

Hay personas que me han dicho que no se escucha el tema por los problemas que da el java, asi que aqui les dejo el link a hispasonicos por si les sigue interesando criticar la canción.

https:/www.hispasonic.com/musica/te-necesito/18792
Subir
deivi
#4 por deivi el 27/12/2008
Que dulce tema Megadan, yo soy un simple aprendiz por tanto poco consejo podre darte, aunque humildemente me atreveré a comentarte algo. La mezcla la escucho muy bien, todo suena cálido y en su sitio. Por ponerte un pero la voces carecen de fuerza y la de la chica no convence en los tonos altos, pero claro teniendo en cuenta que son guías que más se puede pedir.

Enhorabuena, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo