Necesito realizar una entrevista a un productor musical.

Sergio Ruiz
#1 por Sergio Ruiz el 21/07/2012
Buenas Noches (dias o tardes). quiero comentarles que estoy haciendo una tesis para mi graduación del colegio.
El tema es la produccion musical.


quisiera que me colaboraran con titulos de libros para la produccion musical y eventualmente necesitaremos con mi equipo de trabajo una entrevista a un productor musical que nos hable basicamente que es la produccion musical, que se hace, como se hace y que requisitos debemos tener.

Agradezco a las personas que me colaboren igualmente si alguien se ofrece a ser entrevistado enviare las preguntas y arreglaremos una hora y un dia para una entrevista por MSN Skype u otro tipo de comunicacion pues estamos ubicados en colombia y conocemos muy bien que la pagina hispasonic es mayoritariamente Española. Muchas Gracias a todos ustedes
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 26/07/2012
Si buscan un productor profesional no te puedo ayudar, pero si van a escribir algo sobre producción en home-studio quizás pueda ayudarte. Eso sí, tendría que ser por e-mail.
Suerte con esa graduación!
Subir
Gracias a todos
Sergio Ruiz
#4 por Sergio Ruiz el 28/07/2012
#3 muchas gracias echare un vistaso :D y #2 me piden entrevistas en video sin embazrgo gracias pòr tu intencion.
Subir
Carlos Armando
#5 por Carlos Armando el 27/08/2012
contactame por privado y aver si te ayudo estoy estudiando para productor musical
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo