Necesito una recomendación. Muchas Gracias

joimer
#1 por joimer el 07/04/2013
Buenas a todas :-D
soy de Venezuela, Quisiera un teclado con unas características especificas y se me ha hecho difícil reunir estas características.

Primero que Nada quiero el teclado para llevarlo a todas partes con facilidad, (Para tenerlo en mi cuarto, llevarlo a la universidad, a la casa de un amigo, Etc), por eso hay que considerar el peso y las dimensiones del teclado... Pero también quiero que tenga al menos " 5 octabas Con teclas de contra peso (semipesadas)", y si estuviera entre 6 y 7 octavas ps que no pese más q uno de 5 octavas. y Tomando en cuenta mi presupuesto de en 2000 Bs a 7000 Bs en Dolares seria entre 317,46 Dolares a 111,11 Dolares

Había considerado algunos controladores de M-Audio pero no tienen cornetas integradas y me dijeron que no tienen ni un solo sonido predeterminado... no se si tenga que llevar otros accesorios a todas partes cuando quiera llevarlo a algun lado... y en ese caso no seria de facil traslado :-S
Agradezco que me recomienden algunos por favor... Espero que estén bien :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xfeten
#2 por xfeten el 07/04/2013
Lo pones dificilillo. Mira entre los yamaha de la serie prs, alguno de los más baratos cumplirá varios de tus requisitos. O casio serie ctk.

Olvídate de la tecla contrapesada y de las 6 octavas. En el mercado de segunda mano quizá encuentres algo más cercano a lo que buscas. Suerte.
Subir
1
joimer
#3 por joimer el 09/04/2013
Gracias por tu respuesta man... pero, que opinas de los controladores? esos tienen teclas de contra Peso, y son livianos... lo que no se es como cuadrar para que suenen o que necesito hacer para eso :-S
Subir
KlausMaria
#4 por KlausMaria el 09/04/2013
joimer escribió:
Gracias por tu respuesta man... pero, que opinas de los controladores? esos tienen teclas de contra Peso, y son livianos... lo que no se es como cuadrar para que suenen o que necesito hacer para eso :-S


Para que "suene" un controlador necesitarás un ordenador con software o bien un módulo externo, man :-) dado que el controlador sólo lleva el teclado, nada más, no genera sonido por si mismo.

Como te ha dicho xfeten, con tu presupuesto mira algún arranger de Yamaha o Casio.
Subir
1
joimer
#5 por joimer el 11/04/2013
Ok Gracias... igual si hay alguien más que crea tenerme una sugerencia se lo agradecé :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo