Necesito recomendación de plugin delay + Reverb

HerreroSaurio
#1 por HerreroSaurio el 04/07/2012
Hola a todos! me gustaría que me recomendaseis algún plugin de delay+Reverb que considereis bueno ya que estoy un poco cansado de los que siempre uso y no consigo el resultado deseado por mucho que ajusto y toqueteo, busco algo de calidad.

Ah! y se me olvido mencionar que es exclusivamente para voz.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AeRoLaRvA
#2 por AeRoLaRvA el 04/07/2012
Te recomiendo el delay de FabFilter, se llama FabFilter Timeless.
Subir
Sebastian
#3 por Sebastian el 04/07/2012
También te recomiendo el delay de Fab Filter, en cuanto a reverb está la Redline Reverb de 112dB y de Lexicon también son cheveres...
Subir
wilner
#4 por wilner el 04/07/2012
winzoo lo mejor para mi
Subir
Sebastian
#5 por Sebastian el 04/07/2012
ahhh y las Wizooverb también son muy buenas !
Subir
HerreroSaurio
#6 por HerreroSaurio el 05/07/2012
Muchas gracias a todos, las wizooverb ya las tengo, voy a probar al fabfilter, gracias!
Subir
HerreroSaurio
#7 por HerreroSaurio el 05/07/2012
He probado Fabfilter y me ha gustado mucho, lo malo es que trae pocos presets, alguien podría decirme donde conseguir mas?

Muchas gracias!
Subir
HerreroSaurio
#8 por HerreroSaurio el 05/07/2012
Sobre todo necesito para voz! porque los presets que trae no se me adaptan bien a la voz, son demasiado procesados.

Mil gracias!
Subir
tricky2k
#9 por tricky2k el 06/07/2012
¿Y porqué no vas probando en vez de tirar de presets? Fíjate en lo que hacen los presets y cómo están configurados y ve cambiando parámetros para que se adapten a lo que buscas.
Subir
HerreroSaurio
#10 por HerreroSaurio el 06/07/2012
Gracias tricky2k, he estado probando como tu dices. La verdad esque le he cogido el truquillo y me gusta bastante, solo hecho en falta una opción que sincronice el tiempo de delay con el tempo del proyecto, vamos, algo básico que todo plugin de delay debería tener porque sincronizaro a mano o con el tap es un poco coñazo, pero bueno, el sonido me gusta bastante

gracias.
Subir
Sebastian
#11 por Sebastian el 06/07/2012
hay una formula para programar delays es esta: digamos el que tempo es 120BPM; divides 60.000 (ms) (tiempo) / 120 (BPM) ( tempo) = 500ms (este seria el tempo de programación de el delay) es decir 1/2 segundo lo que es igual a una corchea y así sucesivamente a al tiempo que desees programar
Subir
Susound
#12 por Susound el 09/07/2012
Hola!!
Yo te aconsejo una reverb bastante buena. Yo la uso bastante. y si consigues lois impulses & responses mejor q mejor. tienes una versatilidad espectacular.

Es la TL Space viene con el paquete de Protools HD.

Un Saludo!!

PD La de Sonny oxford Tambies enta muy bien.

Suso
Subir
HerreroSaurio
#13 por HerreroSaurio el 10/07/2012
Gracias a todos, voy a intentar conseguir los plugins que me habeis recomendado.
Respecto a lo de Sebastian S, yo consigo sincronizarlo de la siguiente forma: si el tempo el por ejemplo 85 BPM, en el tiempo de delay pongo 850 ms y me va perfecto, pero voy a probar con la formula que el pone, aunque me parece raro porque para un proyecto a 120 bpm yo usaria 1200 ms y no 500, pero voy a probar!

gracias!!!
Subir
tricky2k
#14 por tricky2k el 10/07/2012
Resta, ten en cuenta que 120 BPM no significa otra cosa que 2 golpes de bombo cada segundo, o sea, uno cada 0,5 segundos o 500 ms, con lo cual la reverb se alargará lo justo hasta el siguiente golpe de bombo. Ajustando así la reverb o el delay, consigues densidad sin saturar ni producir efectos raros por cancelación de fase (tipo flanger o phaser) a menos que sea lo que busques.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo