Necesito saber en que tiendas en Madrid puedo comprar el FL

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 14/07/2005
Hola,agradeceria mucho a quien me diga en que tienda puedo conseguir el FL STUDIO5.Tengo solo la Demo y ademas todo viene en ingles.
Como soy principiante en esto,me doy cuenta de la cantidad de gente con problemas similares a los mios como querer conseguir manual en español y demas.No lo compro por Internet porque tengo malas referencias y porque prefiero comprar en directo y tener en mis manos el CD/DVD originales con su serial y todo. :D
Mi email es malagahabana43@yahoo.es
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 14/07/2005
Yo lo compré online y no tuve problema, pero si de todas formas lo quieres con caja, en España lo distribuye MicroFusa. Cualqueir tienda que pueda traer cosas distribuidas por MicroFusa puede traerte FLStudio.
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 14/07/2005
Ah, pero que sepas que sólo existe en inglés compres donde lo compres.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 14/07/2005
Muchas gracias Nachenko.Hoy estuve averiguando por teléfono en varias tiendas de Informatica e instrumentos musicales y nada de nada.Solo en una tenian softwars pero no eran ni el que yo buscaba ni Cubase ni Logic.
Procedian de una entidad llamada Magic. Asi que seguiré indagando,ya al menos con la pista que me has dado,a ver si doy con el dichoso programita.
Me imaginaba que solo en ingles es el idioma en que lo encontraré porque
como decia en mi mensaje,veo a mucha gente desesperada por los manuales en español.
Parece como que hay que resignarse con ese despropósito de tener programas tan complicados en un idioma ajeno,como para que se haga eterno el aprendizaje,sobre todo para los que empiezan,como yo.Bueno,voy a echarle un vistazo a tu página web.Hasta otra.
Muchos saludos :lol:
Subir
Origami
#5 por Origami el 14/07/2005
comprado en caja también se tiene derecho a actualizaciones gratuitas de por vida?
en todo caso asegurate de qué versión te compras. yo la compré online, sin problemas.
Subir
Origami
#6 por Origami el 14/07/2005
de la página oficial de FL se entiende que:

1. comprado online cuesta 149 euros, en caja 209.
2. comprado online tienes las actualizaciones gratuitas de por vida (importantísimo), no en caja.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 14/07/2005
Hola Origami,desconozco lo del derecho a actualizaciones de por vida.
Soy nuevo en esto y seria interesante saber.Si se me complica demasiado el tema de encontrarlo en tiendas,no me quedará mas remedio que meterme en lo de comprar online,pero mis dudas son debido a referencias de personas cercanas a mi,que no para comprar software,sino otros productos que se compran de tantos online y han tenido la mala experiencia de no obtener lo que se supone que compraron,y haberseles cobrado dicho producto.Concretamente este caso le paso a una amiga.Pero se que pueden ser casos aislados,que no necesariamente hay que pensar mal todo el rato.
Yo para una vez que te gastas una pasta(porque estas cosas tienen su coste logico por lo buenos programas que son),pues no quiero correr riesgos si no hay necesidad.
Otra cosa,he visto que los precios vienen con el signo del dólar.Me imagino que en euros sera menos por el cambio¿o eso no es asi?Estas son las preguntillas que uno que apenas gatea en estos temas tiene que hacer irremediablemente.
Por cierto estuve escuchando algunos de tus temas del ultimo disco y me gustaron,y escuche algo del anterior y me gusto tambien.Lo hice
cuando aun no me habia registrado formulando mi preguntita. ¡Enhorabuena¡,y gracias por responder a mi mensaje. :)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 14/07/2005
Ah,vale Origami.Gracias una vez mas.Si que es importante ese dato.
El precio de 149 es el del XXL?Solo quiero saber eso,porque vienen varios precios,no se si te has fijado.Bueno,supongo que ya me estas informando la concreta.Solo que como vi varios precios y claro,yo quiero comprarme el mas completo,ya que me voy a mojar prefiero ducharme...jeje. :P
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 15/07/2005
En la web viene lo q trae cada version. La XXL es la mas completa, pero aun asi creo q le faltan cosas. Yo por aora lo tengo en "demo ilimitada" (o sea, q no es original :D) y, aunq no lo utilizo ultimament mucho, estoy sopesando el comprarlo, sobre todo por el tema de actualizaciones gratuitas y q cada vez trata mejor los samples largos de audio y la grabacion. Admas es d los mas baratos q t puedes encontrar.

Por cierto, yo e comprado varias cosas por internet, fisicas y digitales, y en general no e tenido problemas. Es mas seguro q comprar en la teletienda xDDD, sobre todo el tema de bajart archivos, q en general en cuanto comprueban q la tarjeta de credito es valida, t permiten empezar a bajar el archivo en cuestion, con lo cual es incluso mas rapido casi q ir a la tienda.

Salu2 a to2
Subir
Origami
#10 por Origami el 15/07/2005
scorpmusic, voy a intentar solucionar tus dudas:

a) sobre comprar en internet: ten en cuenta q en este caso estás comprando directamente al propio creador del software, y de un software de fama, con lo cual nunca nunca te van a engañar; vas a recibir lo que has pagado en menos de un día o dos. no les interesaría engañar a nadie, imagínate.

b) sobre las versiones. la versión XXL consiste en FL Studio Producer + todos los plugins creados por Image Line, la "marca" de FL. El precio es bastante superior y yo, fíjate, que tengo precisamente la XXL, NO te lo recomiendo. muy sencillo, te voy a explicar por qué.

los plguins q trae la XXL q no trae la Producer son perfectamente substituibles por otros plugins gratuitos (y q no te pase por la cabeza q como son gratuitos son peores, en absoluto). Mira, por partes:

SimSynth: es un buen sinte, pero tienes como gratuito el Polyiblit o el Synth 1, por ejemplo, q son incluso mejores.

Wasp: lo mismo se puede decir.

DX10: es un sinte fm sencillito, hay incluso una versión gratuita creada por el mismo desarrollador, o sea q no lo necesitas.

Fruity Soundfont Player: es un cargador de soundfonts, tienes uno mucho mejor llamado sfz q es gratuito.

Sytrus: éste es tal vez el único sintetizador q trae la versión XXL q no tiene un substituto gratuito. Es un sinte fm cojonudo y no voy a negar su calidad. Sin embargo, hay un sinte gratuito de gran prestigio llamado crystal que suena igual de bien y también es en parte sinte fm.

total, yo no te voy a decir si debes pagar ese extra por la XXL o no, eso es decisión personal. YO lo hice en su momento, y aunque de vez en cuando uso esos sintes q trae, en general no he amortizado esa diferencia de dinero.
Si volviera a comprarlo ahora sólo compraría la versión Producer. Con la gran gran gran calidad q hay en muchos sintes gratuitos, no me hacen falta los q trae.

c) La versión Producer es, pues, si excepuamos la XXL, la versión más alta de FL. Como buena noticia, además, es que trae todos esos sintes a lleva la XXL aunque en versión demo. Esto quiere decir q no puedes guardar lo q hagas con esos sintes, PERO como mal menor sí puedes usarlos, pasar sus sonidos a wav y usarlos en tus temas, desde luego.

Y es interesantísimo como dije tener las actualizaciones gratuitas. FL es uno de los pocos secuenciadores cuyas actualizaciones son gratuitas. Y el programa ha crecido un montón, piensa en la ventaja de que ese programa vaya mejorando y tú puedas descargarte las sucesivas versiones q salen sin pagar un duro más. Por eso es inteersante comprarlo online.

si al final te decides no dudes por no comprar la xxl, no dudes en preguntarme qué sintes gratuitos puedes bajarte para mejorar aún más el estudio de música. Y en todo caso, siempre estás a tiempo en un futuro de ampliar tu versión a la xxl si ves q esos sintes extra te interesan mucho.

saludos y suerte
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 15/07/2005
O sea q si te lo compras en caja te vale más y no tienes actualizaciones gratuitas de por vida... lógico :shock:
Subir
Origami
#12 por Origami el 15/07/2005
no estoy 100% seguro, pero en la página pone free updates (online only)

y sí tiene cierta lógica. Si por FL fuera, me temo, sólo se compraría online. si se vende en algunas tiendas está el coste de la distribución, y lo q se lleva la tienda lógicamente.
Subir
Nachenko
#13 por Nachenko el 15/07/2005
Yo estoy medio de acuerdo con Origami. De todo lo que trae la XXL sólo el Sytrus es realmente difícil de sustituir. Bueno, hay otros sintes FM en el mercado, pero son como mínimo igual de caros.

WASP también tiene un sonido bastante peculiar, y para lo que cuesta, pues también vale comprarlo si te gusta su sonido (a mí me gusta). Ahora, el visor de vídeo, el SimSynth, el DrumSynth... todos esos son perfectamente reemplazables. SimSynth no aguanta dos asaltos comparado con el Superwave P8, la verdad. Y DX-10 es al Sytrus lo que un caramelo a una heladería entera.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#14 por Tony (Scorpmusic) el 17/07/2005
Hola,muchas gracias a Nachenko y Origami y a todo el que me haya dado pistas sobre el tema este.Al menos tengo elementos para pensarmelo bien y decidir lo que mejor vea para mi.Veo que me voy a meter en un mundillo bien complicado,por la cantidad de cosas que se hacen con estos programas.Para mi como principiante en ese sentido
sera un mega-reto.Ya he intentado investigar con la demo hasta donde me deja y dandome trompicones he ido adivinando cosillas,como supongo que les pasa a todo el que se mete en esto.
La putada mayor de estas cosas es no venir en español para que sea menos estresante todas esas palabritas que algunas te dan la pista porque tampoco uno esta totalmente en off,pero la mayoria es que no te enteras.Solo dandole y ver el efecto que genera medio te orientas,y eso si se produce un efecto inmediato que te guie en donde te has metido.
Ojala y todo vaya a toda vela y llegue el momento en que les pueda enseñar mis ocurrencias musicales....jeje. :lol:
Pero poco a poco se llega a Roma.......eso dicen.
Bueno chavales,estamos en frecuencia.Un abrazo
Subir
Origami
#15 por Origami el 17/07/2005
tú tranquilo scopr, mira yo empecé totalmente de cero hace 2 años y a la semana ya estaba haciendo temas; por supuesto con el tiempo he ido aprendiendo muchas cosas hasta hacer q en vez de controlarte el programa a ti lo controles tú a él. pero vamos q con ganas te harás con él en poco. aquí estamos para ayudar en lo q sea. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo