Necesito saber en que tiendas en Madrid puedo comprar el FL

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 14/07/2005
Hola,agradeceria mucho a quien me diga en que tienda puedo conseguir el FL STUDIO5.Tengo solo la Demo y ademas todo viene en ingles.
Como soy principiante en esto,me doy cuenta de la cantidad de gente con problemas similares a los mios como querer conseguir manual en español y demas.No lo compro por Internet porque tengo malas referencias y porque prefiero comprar en directo y tener en mis manos el CD/DVD originales con su serial y todo. :D
Mi email es malagahabana43@yahoo.es
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 14/07/2005
Yo lo compré online y no tuve problema, pero si de todas formas lo quieres con caja, en España lo distribuye MicroFusa. Cualqueir tienda que pueda traer cosas distribuidas por MicroFusa puede traerte FLStudio.
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 14/07/2005
Ah, pero que sepas que sólo existe en inglés compres donde lo compres.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 14/07/2005
Muchas gracias Nachenko.Hoy estuve averiguando por teléfono en varias tiendas de Informatica e instrumentos musicales y nada de nada.Solo en una tenian softwars pero no eran ni el que yo buscaba ni Cubase ni Logic.
Procedian de una entidad llamada Magic. Asi que seguiré indagando,ya al menos con la pista que me has dado,a ver si doy con el dichoso programita.
Me imaginaba que solo en ingles es el idioma en que lo encontraré porque
como decia en mi mensaje,veo a mucha gente desesperada por los manuales en español.