Necesito samples de bombo house, techno

  • 1
Asphericus
#1 por Asphericus el 10/10/2005
Tengo una librería de sonidos más o menos decente pero una de mis carencias son los bombos. De todos los samples que tengo muy pocos están totalmente limpios, son de librerías de sonido comerciales "profesionales" pero desde luego o los han grabado como el culo o se han limitado a recortarlos de loops o algo así. Con un poco de procesamiento puedo lograr bombos decentes pero me siento algo limitado. Me interesan bombos para temas house, techno, dance, etc. ¿Sabéis de alguna librería de samples que ofrezca bombos bien sampleados?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 10/10/2005
Aquí tienes algunas direcciones donde bajar samples:

https://www.hispasonic.com/foros/archivos-wav-gratis/151339#post1253199
Subir
1
Hardware_Mister
#3 por Hardware_Mister el 10/10/2005
:shock: :shock: :shock: :fiesta: ¡Qué crack!

Apuntemos pues...
Subir
Asphericus
#4 por Asphericus el 10/10/2005
Uff, que peaso lista. Muchas gracias Eduardo pero después de visitar unas cuantas y no encontrar lo que busco me he desmoralizado un poco ¿Algo más masticadito para el nen? Busco bombos contundentes
Subir
kolau
#5 por kolau el 10/10/2005
coooño q peazo listorro!!! Eso todo de memoria Eduardoc???
Ja,ja,ja,ja.... :D
Subir
Salsah
#6 por Salsah el 10/10/2005
La Virgen galga....... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
TonyBeretta
#7 por TonyBeretta el 15/05/2008
Gracias tio.
Subir
hamster Baneado
#8 por hamster el 16/04/2013
#2 responder asi me parece penoso, sobre todo, siendo moderador.


es como si pregunto por buenos temas de house y me mandas a beatport, o si tu me preguntas por la composición del la atmosfera y yo te señalo la ventana, y para eso, sinceramente mejor te podias haber ahorrado la lista en este post, y poner tu propio post con este copia y pega.
Subir
2
Alvarez_l
#9 por Alvarez_l el 16/04/2013
:hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Necro-Celine.jpg
Subir
hamster Baneado
#10 por hamster el 16/04/2013
#9 y? eso lo hace menos penoso?

Si lo he resucitado, es por que el autor del hilo, al que conozco, me ha preguntado como resolver su duda por facebook, y me ha mandado aqui para ver lo que le respondieron anteriormente cuando no consiguió una respuesta que le sirviese.

Por supuesto, ya tiene una respuesta util y no un montón de datos dispersos que no sirven para nada.


Por eso no comprendo que alguien pueda ser moderador y responder tal tonteria, la verdad.
Subir
m0squis
#11 por m0squis el 16/04/2013
hamster escribió:
Por eso no comprendo que alguien pueda ser moderador y responder tal tonteria, la verdad.


¿Tú sabes si hace ¡8 años! era moderador y tenía los conocimientos que tiene ahora?. Tu crítica no tiene ningún sentido.

hamster escribió:
Por supuesto, ya tiene una respuesta util y no un montón de datos dispersos que no sirven para nada.


¿Y por qué en lugar de criticar, no aportas la solución que consideres correcta?. Seguro que el hilo será mejor y mejorará la información de los que lo consulten en el futuro.
Subir
hamster Baneado
#12 por hamster el 16/04/2013
#11 menos sentido tiene aun contestarte.

el que como tú, quiera soluciones concretas, que las busque aqui y a ver si le sirven.
Subir
m0squis
#13 por m0squis el 16/04/2013
#12 :D

¡Vuelve a tu cueva!
Subir
hamster Baneado
#14 por hamster el 16/04/2013
#13 si si... lo que tu digas Ralphy ;)

Imagen no disponible
Subir
Diego Sierra Fernandez
#15 por Diego Sierra Fernandez el 17/04/2013
Pues estoy con hámster... No se de donde habrá sacado las direcciones pero la mayoría no funcionan y los que funcionan llevan a unas webs un poco raras!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas