necesito sonido y efectos de barrotes de prision etc

#1 por adrig el 24/11/2010
buenas, estudio sonido y necesito sonidos que no logro encontrar como barrotes de prision cerrandose o algo que de a notar que se trata de una prision(es para un anuncio de radio)
tambien duxas, jabon etc jajaj ( si si, vamos a hacer la coña con lo que os estais pensando jjaj)
en fin he encontrado cosas pero estas k digo me faltan o no las tengo que me sirvan concretamente, si alguien me puede hechar una mano seria un gran favor
gracias pro adelantado
Subir
#2 por BORISOV el 24/11/2010
Busca en la introducción del videoclip de Lady Gaga - Telephone, Al principio están en la carcel y fijo que encuentras algo.

BORISOV

Subir
#3 por dr_g0nz0 el 24/11/2010
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/librerias-gratuitas-de-sonidos-y-efectos/

Ahí tienes varias paginas de librerias de sonidos GRATIS.

Lo único que tendrás que buscar en inglés, del rollo "carceling barrotings" y todo eso.

un saludo!!

Soy un alma vegana, hippie y comunista.

Subir
#4 por dr_g0nz0 el 24/11/2010
Por cierto y sin acritud, es la PRIMERA entrada de google cuando buscas "librerías de sonidos"

^^

Soy un alma vegana, hippie y comunista.

Subir
#5 por adrig el 25/11/2010
claro que e buscado, pero no encontre exactamente lo que necesitaba, esto no es nada en plan buscadme los sonidos y haced el trabajo por mi aunk sabia que alguien me lo exaria en cara,
lo que no habia pensado y me doy un golpe en la cabeza por ello es lo de buscar en ingles, siempre suele haber mucho mas material, muchisimas gracias enserio :)
Subir
#6 por fredemico el 26/11/2010
¿Has probado de grabar algo que se le parezca? (Foley) y/o combinarlos con otro sonido de librería. Analiza sonidos de películas, y analiza el sonido que quieres poner...un sonido no siempre sale de UN solo sonido...es decir, una puerta no sólo és un sonido, a veces es la suma de un clic de la maneta, un chirrido de la maneta, una chirrido de la puerta, un reverb (en la prisión..., etc), un golpe...etc.

Ars longa, vita brevis

Subir
--101232--
#7 por --101232-- el 26/11/2010
yo sacaría samplers de peliculas, ademas, un barrote es un barrote, que mas da si es en una carcel o en otro sitio?
Subir
#8 por eliezer el 28/11/2010
Celda 211, Fuga de Alcatraz, El silencio de los corderos, ........,...

De cualquier peli con escenas carcelarias podrás sacar esos sonidos.

¡Atención. Peligro!.
¡Autodidacta opinando como si supiera!.

http://nextinge.wordpress.com/

Subir
#9 por deiniou el 10/12/2010
bajate sound libreries en emule o lo que sea, yo tengo para efectos en edicion de video y hay una libreria en concreto que es la sound ideas general series 60000, hay mas de sound ideas. o si no mira en sound effects....
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo