Necesito sonidos de piano acústicos hardware buenos.

LuisG
#16 por LuisG el 15/10/2014
¿El editor es para Mac, para Pc o ambos?.
Le he mandado un mensaje, ahora a ver si responde y desde luego mucho cuidadín.......
Gracias por todo, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
angelsynth
#17 por angelsynth el 15/10/2014
Hola,

para PC, seguro. Para Mac, la verdad, no sé. Tendría que mirarlo. Si te hiciera falta, dímelo y lo miro.

Salu2
Subir
LuisG
#18 por LuisG el 15/10/2014
Ok, saludos.
Subir
LuisG
#19 por LuisG el 15/10/2014
Por cierto ¿el manual es en español?.
He contactado con el y quiero saber que tenga todo.
Saludos.
Subir
angelsynth
#20 por angelsynth el 15/10/2014
Hola,

Yo sólo tengo el manual en inglés, pero es normal porque lo compré en Musicstore. No sé si hay manual en español.

Si le quieres dar un vistazo, lo tienes aquí: http://www.generalmusic.us/RPX.htm

Salu2
Subir
LuisG
#21 por LuisG el 15/10/2014
Descargado, gracias.
Saludos.
Subir
Toni
#22 por Toni el 04/04/2015
angelsynth escribió:
para PC, seguro. Para Mac, la verdad, no sé. Tendría que mirarlo. Si te hiciera falta, dímelo y lo miro.

Saludos, has editado alguna vez con el sofware?
Subir
angelsynth
#23 por angelsynth el 04/04/2015
#22 Hola,

Sí, ¿por?

Saludos
Subir
Toni
#24 por Toni el 05/04/2015
@ angelsynth:

Hace años que tengo un módulo GEM RP-X pero nunca he conseguido ajustar el soft y pasar los ajustes al módulo. Me preguntaba si pudieras explicar aunque fuera superficialmente el funcionamiento y ajustes, creo que mas de uno te estaría agradecido.

Un saludo
Subir
angelsynth
#25 por angelsynth el 06/04/2015
#24 Hola,

He usado siempre el software con Win XP. No sé cómo irá con otro SO.

Si no recuerdo mal, el editor funcionaba conectando el GEM RP-X por USB. No recuerdo si llegué a conectarlo por MIDI.

Por lo demás, funcionaba sin problemas y a la primera. No recuerdo ni un solo problema.

Saludos!
Subir
Toni
#26 por Toni el 06/04/2015
angelsynth escribió:
He usado siempre el software con Win XP. No sé cómo irá con otro SO.

El único software que existe funciona con windows, yo también lo tengo instalado en XP pero no he conseguido nunca hacer ajustes y cargarlos.
angelsynth escribió:
Por lo demás, funcionaba sin problemas y a la primera. No recuerdo ni un solo problema.

Me gusta el sonido del piano pero me gustaría hacer algunos ajustes, por ejemplo, en la parte mas graves le falta un poco de cuerpo, (para mi gusto).
También me gustaría quitarle un poco de efecto al pedal sustain y después cargarlo al módulo.
Subir
angelsynth
#27 por angelsynth el 06/04/2015
#26 Trataré de conectarlo esta noche en casa y te cuento, pero ya te digo, no recuerdo ningún problema. ¿El módulo lo conectas por MIDI o por USB? Creo que sólo funcionaba por USB...

Saludos
Subir
Toni
#28 por Toni el 06/04/2015
angelsynth escribió:
Trataré de conectarlo esta noche en casa y te cuento, pero ya te digo, no recuerdo ningún problema.

A mi me llegó las instrucciones del módulo pero ninguna del software y tiene muchos parámetros.

Sería de gran ayuda.
Gracias
Subir
angelsynth
#29 por angelsynth el 08/04/2015
#28 Hola Toni,

ayer estuve trasteando con el editor del RPX y todo iba como debía. Aparentemente, ningún problema con nada. Lo probé tanto por usb como por MIDI y funcionaba correctamente con ambos, aunque pensaba que sólo funcionaba con usb. Quizás tengas un problema de compatibilidad con algún componente de tu PC o con los drivers de tus periféricos. Siento no poder ayudarte más :-(

Saludos
Subir
Toni
#30 por Toni el 08/04/2015
@ angelsynth:

Bueno, seguiré trasteando a ver si consigo que me funcione.

Muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo