Necesito spare parts de la Djm800

--36072--
#1 por --36072-- el 12/09/2010
En concreto , la pintura de mi djm800 ya va dejando ver lo que hay debajo (y no queda nada bonita ) .
He pensado hacer un Styleflip que es bastante barato y facil de colocar , pero pierdo la serigrafia que me indica los nombre de los efectos por ejemplo .
Lo suyo seria comprar toda la chapa superior y reemplazarla ...si alguien sabe , que me avise por favor .
Subir
#2 por shoot el 12/09/2010
en 77records.de o djs face hay de diferentes colores pero valen unos 100€, en musicstore tambien hay dorada y blanca solamente el precio igual. Lo se porque estoy buscando yo tambien para una de 2mano, pero me parece que acabare cogiendo una xone 42 nueva. saludos y espero serte de ajuda
Subir
#3 por Netz el 12/09/2010
http://www.styleflip.com/index.php?main ... &face_id=1
aqui puedes hacerle un styleflip personalizado...y con la serigrafia original...
abajo a la derecha pone "knob info layer" alli pones todo en on y eliges los colores que quieres para las letras... :wink:

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
--36072--
#4 por --36072-- el 12/09/2010
shoot escribió:
en 77records.de o djs face hay de diferentes colores pero valen unos 100€, en musicstore tambien hay dorada y blanca solamente el precio igual. Lo se porque estoy buscando yo tambien para una de 2mano, pero me parece que acabare cogiendo una xone 42 nueva. saludos y espero serte de ajuda

podrias poner los links ? gracias
Subir
--36072--
#5 por --36072-- el 12/09/2010
Dj Netz escribió:
http://www.styleflip.com/index.php?main_page=flash_designer&cPath=1_9_8&products_id=1&face_id=1
aqui puedes hacerle un styleflip personalizado...y con la serigrafia original...
abajo a la derecha pone "knob info layer" alli pones todo en on y eliges los colores que quieres para las letras... :wink:

Gracias tio , buenisimo !
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo