Necesito strings

mac_mad
#1 por mac_mad el 19/12/2008
Buenas. estoy haciendo una producción house y con el virus y algun sinte mas que tengo no consigo sacar unos strings como quiero. Basicamente necesito que suenen reales.
me podeis recomendar algun sinte o samples o cualkier cosa para poder emularlos pero que suenen bien bien bien??? si puede ser free la verdad esk seria muxo mejor :P

gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
EAC
Cee Torices
#3 por Cee Torices el 20/12/2008
DSK es el mejor vsti free que he probado.
Subir
Cee Torices
mac_mad
#5 por mac_mad el 20/12/2008
voy a probar este ultimo por akello de k es free. gracias ya os contare
Subir
mac_mad
#6 por mac_mad el 21/12/2008
bueno pues sigo necesitandolos. con todos los respetos los strings de dsk son pesimos. parecen midi de juguete.

alguna propuesta mas???
Subir
Cee Torices
#7 por Cee Torices el 22/12/2008
A caballo regalado no le mires el dentado, si quieres algo que suene espectacular, me temo que toca desembolsar algunas perras.


Un saludo!
Subir
mac_mad
#8 por mac_mad el 22/12/2008
bueno por eso he dixo k si son free mejor pero si hay otros k merezcan la pena mejor. si son por 30 dias pues por 30 dias pork solo los necesito para una cosilla. siento si te ha molestado pero esk cuando le he enseñado el resultado a un musico me ha preguntado k si intentaba k pareciese un saxofon xD.
Subir
MarioFlores
#9 por MarioFlores el 22/12/2008
Creo que una opcion seria el miroslav philarmonik, a mi gusto es bastante bueno

http://www.ikmultimedia.com/philharmonik/features/

Saludos
Subir
jhbenav
#10 por jhbenav el 22/12/2008
Edirol Orchestral... bueno bonito y barato (?)
Subir
Cee Torices
#11 por Cee Torices el 23/12/2008
mac_mad escribió:
bueno por eso he dixo k si son free mejor pero si hay otros k merezcan la pena mejor. si son por 30 dias pues por 30 dias pork solo los necesito para una cosilla. siento si te ha molestado pero esk cuando le he enseñado el resultado a un musico me ha preguntado k si intentaba k pareciese un saxofon xD.




jajajaja, no no me ha molestado solo que recalcaba que nadie da duros a pesetas, desgraciadamente para strings y brasses reales tenemos que soltar gallina a dia de hoy.


:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo