Necesito Targeta PCI de estas caracteristicas:

CarlosCalos
#1 por CarlosCalos el 10/04/2008
Hola amigos, busco una targeta pci con las siguientes caracteristicas:

-96khz/24bit
-I/O spdif
-I/O MIDI
-Sincronizable con word clock (como esclava)

He visto la M-AUDIO DELTA 1010LT pero no se si el word clock es input.

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CarlosCalos
#2 por CarlosCalos el 10/04/2008
Por cierto si puede tener I/O analogicas tambien, mejor. Salu!
Subir
jesuscalderon
#3 por jesuscalderon el 10/04/2008
Yo acabo de comprarme la ECHO GINA 3G.
Si no necesitas muchas entradas y salidas, está bien.
Estoy a la espera de que me llegue por correo.
Un saludo.

http://www.gigasonic.com/echo-gina-3g.html
Subir
CarlosCalos
#4 por CarlosCalos el 10/04/2008
Hola jesus, necesito una targeta con las caracteristicas que menciono en el post, esta no me sirve pero gracias por contestar
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 10/04/2008
E-mu 1616 ó 1616M.
Subir
CarlosCalos
#6 por CarlosCalos el 10/04/2008
No tiene sincronizacion word clock gracias exvirt

PD: Queria comentar que la M-AUDIO DELTA 1010LT antes comentada si tiene word clock in en formato BNC y de momento es la primera candidata pero vereis...

Quiero sincronizarla por BNC por que tengo una cadena de sincronia Word Clock proveniente de un apogee rosetta y dicha targeta se encargara de enviar audio digital desde un pc hasta un pro tools hd instalado en un mac.

M-audio no tiene una gran reputacion por lo que son sus conversores (entre otras cosas) pero al trabajar en digital sin hacer ningun tipo de conversion una targeta normalita como la M-AUDIO DELTA 1010LT ¿puede mermar la calidad de lo que salga de ella?

Principalmente de ella saldra sonido de instrumentos virtuales.

Salu2!
Subir
Ivancin9
#7 por Ivancin9 el 10/04/2008
No sé de cuanto presupuesto dispones pero una rme 9652 HDSP sería desde luego una buena opción, no sé de ninguna que cueste menos y que cumpla las características.
Subir
CarlosCalos
#8 por CarlosCalos el 10/04/2008
El presupuesto no es problema lo que pasa es que no quiero comprar algo con lo que me vaya a sobrar mucho potencial, por eso mi duda sobre si una targeta mediocre va a joderme el sonido digital, teninendo en cuenta que sera sincronizada por el reloj de un apogee
Subir
Ambli
#9 por Ambli el 10/04/2008
Si el presupuesto no es problema pero tampoco quieres tirar el dinero, una muy buena opción (sin duda antes que la M Audio 10101) seria la RME Multiface II (599 euros en Thomann) o la RME fireface 400 (822 euros).
Tienen todas las características que pides con la mejor calidad de conversores posibles por este precio.

Slaudos.
Subir
CarlosCalos
#10 por CarlosCalos el 10/04/2008
Ambli escribió:
Tienen todas las características que pides con la mejor calidad de conversores posibles por este precio.


Hola gracias por la info, efectivamente no tengo problemas de presupuesto pero creo que no voy a utilizar todas esas funciones, el tema de los conversores no es importante por que no voy a salir del entorno digital, creeis entonces que la m-audio puede mermar la calidad del audio? utilizaria el reloj externo de un apogee.

Salu2!
Subir
evil5150
#11 por evil5150 el 11/04/2008
yo uso la delta 1010lt y nunca me ha dado problemas pero tamoco he usado el word clock solo he usado el s/pdif in and out para conectar una pedalera boss

respecto al word clock tiene una entrada y una salida segun las especificaciones que estoy leyendo en la caja

Word clock I/O for sample accurate syncrhonization of external devices

saludos
Subir
CarlosCalos
#12 por CarlosCalos el 11/04/2008
gracias por la info evil! me la estoy miando y veo que tiene previo de micro, sabes si tiene alimentacion phantom? sin duda es una targeta super completa! aunque suerte que no necesito sus conexiones analogicas por que no son balanceadas
:|

gracias por la info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo