Necesito una tarjeta d sonido?

teodoris Baneado
#1 por teodoris el 19/04/2006
utilizo los secuenciadores ableton live y fruity loops. necesito una tarjeta de sonido para sacarles mas rendimiento?

tener en cuenta de que no le voy a conectar mas que los altavoces, no utilizo teclados ni guitarras ni ningun sinte hardware. solo compongo a base de raton, de todas formas necesito una tarjeta de sonido??

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 19/04/2006
Va a ser que sí :)
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 19/04/2006
M-audio audiophile 2496, es una buena opcion por unos 100 euros
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 19/04/2006
o terratec phase 22
Subir
jerriman,s
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 19/04/2006
Aunque si a lo que te refieres es que tu ordenador ya tiene alguna de esas malas integradas en placa como AC97 o algo así, y preguntas si necesitas comprar otra mejor, pues para trabajar "internamente" con el pc, es decir, a base de VST y no necesitas conectar ningún instrumento pues entonces no te hace falta.
Saludos cordiales
Subir
teodoris Baneado
#7 por teodoris el 20/04/2006
eloydelpalacio escribió:
Aunque si a lo que te refieres es que tu ordenador ya tiene alguna de esas malas integradas en placa como AC97 o algo así, y preguntas si necesitas comprar otra mejor, pues para trabajar "internamente" con el pc, es decir, a base de VST y no necesitas conectar ningún instrumento pues entonces no te hace falta.
Saludos cordiales


si eso keria decir, tengo una integrada AC97 de esas y trabajo a base de vsts, no uso ningun teclado ni nada de eso. pero para exportar y esas kosas hace falta?

saludos y gracias
Subir
teodoris Baneado
#8 por teodoris el 20/04/2006
ademas esa audiophile que me abeis puesto aprece que tiene como muchos royos para conectar cables e instrumentos no? yo de eso no necesito na. solo para el programa en si y para exportar
Subir
MerengueBomba
#9 por MerengueBomba el 20/04/2006
Alguien escribió:

ademas esa audiophile que me abeis puesto aprece que tiene como muchos royos para conectar cables e instrumentos no? yo de eso no necesito na. solo para el programa en si y para exportar

Con la integrada entonces vas que chutas y mas si no te importa la latencia ya que no vas a tocar con un teclado controlador, si todo lo haces con el ratón genial, pero por si acaso, bajate los driver asio 4all o algo si, que te darán una latencia mas que aceptable, ah!! además con la integrada puedes grabar algún micrófono o sinte externo, salu2.
Subir
eloydelpalacio
#10 por eloydelpalacio el 20/04/2006
teodoris escribió:
eloydelpalacio escribió:
Aunque si a lo que te refieres es que tu ordenador ya tiene alguna de esas malas integradas en placa como AC97 o algo así, y preguntas si necesitas comprar otra mejor, pues para trabajar "internamente" con el pc, es decir, a base de VST y no necesitas conectar ningún instrumento pues entonces no te hace falta.
Saludos cordiales


si eso keria decir, tengo una integrada AC97 de esas y trabajo a base de vsts, no uso ningun teclado ni nada de eso. pero para exportar y esas kosas hace falta?

saludos y gracias


con la k tienes te vale
Subir
copeland
#11 por copeland el 20/04/2006
bueno vale vale vale!! si no metes muchos vstis y son samples sencillos si....
pero descargate los asio4all y te ira un poquito mejor!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo