Necesito una tarjeta de sonido buena, bonita y barata.

SiriuS
#1 por SiriuS el 30/03/2007
Hola a todos los que disfrutais creando música. Aunque llevo tiempo creando musica, aún ando algo perdido. Necesito que me echeis un cable. Actualmente trabajo con flestudio y estoy bastante contento, aunque la tarjeta de sonido se me queda corta. Necesito una tarjeta de sonido buena, bonita y barata. Podriaís recomendarme alguna?
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 30/03/2007
Por la puerta grande, si señor, bienvenido,pero no pongas "ayuda urgente" porque ayuda urgente necesitan los niños de Africa, TU NO.



Por cierto, aqui en el mercadillo hay un monton de tarjetas de toda clase, primero piensa qué necesitas conectar a ella y luego decides.


saludos.
Subir
SiriuS
#3 por SiriuS el 30/03/2007
Si he molestado a alguien, mis disculpas.
Subir
sant
#4 por sant el 30/03/2007
segun las necesidades de entradas y salidas que tengas, pero la UA 25 de edirol va super bien y cuesta poco mas de 200 euros, mira en http://www.musisol.com es una tienda de estepona q esta mu bien y son agradables de tratar!!
un saludo...
Subir
SiriuS
#5 por SiriuS el 30/03/2007
Hola de nuevo...
Acabo de leer las normas del foro. Up! me colé. Reitero mis disculpas a todos los miembros de este foro.
Un saludo a todos. Gracias sant.
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 30/03/2007
terratec y M-audio tambien hacen tarjetas muy bien de precio y buena calidad
Un saludo
Subir
Sen
#7 por Sen el 30/03/2007
guitarra @ 30 Mar 2007 - 12:44 PM escribió:
Por la puerta grande, si señor, bienvenido,pero no pongas "ayuda urgente" porque ayuda urgente necesitan los niños de Africa, TU NO.



Por cierto, aqui en el mercadillo hay un monton de tarjetas de toda clase, primero piensa qué necesitas conectar a ella y luego decides.


saludos.


Por favor no uses mayúsculas :D ¡QUE NO ESTAMOS SORDOS!
Subir
Xules_Dj
#8 por Xules_Dj el 31/03/2007
Estas tarjetas que mencionais sirven tambien para conectar una mesa de Dj con un portatil. Quiero poner los temas con el virtual dj y ecualizar a traves de la mesa. Asi me ahorro comprarme dos reproductores de cds.
Ando muy perdido y necesito comprarme la tarjeta ya :(
Subir
ivanc
#9 por ivanc el 31/03/2007
Si quieres conectar un portátil necesitarás una tarjeta externa si no me equivoco.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo