Necesito una tarjeta de sonido

RRBB
#16 por RRBB el 16/05/2013
#14 :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose Maria Bordes
#17 por Jose Maria Bordes el 16/05/2013
Exacto comprate algo mas economico, que te va a rendir de sobra para lo que quieres, no la subestimes solo porque valga 180 euros.
Subir
Vermú Dúo
#18 por Vermú Dúo el 16/05/2013
Hola si kieres tengo una saffire 6 usb por 100 euros si te interesa
Subir
kironaid
#19 por kironaid el 16/05/2013
Supongo que con la saffire 6 o la pro 14 me iria bien, pero con el tiempo me tendre que comprar algo mejor, no se si me saldra mas rentable invertir ahora en algo bueno.

Jajaja lo que pretendo hacer son producciones de electronica algo mas decentes, con mejor calidad, y teniendo en cuenta lo que ahora tengo pues tampoco necesito mucho mas para mejorar la calidad, pero tampoco se si mejorara mucho la "experiencia" o si ni siquiera lo notaré, y esto es algo que me asusta mucho no se si me explico.
Subir
RRBB
#20 por RRBB el 16/05/2013
Con una Saffire pro 24 o con una Scarlett 8i6 tienes más que de sobra.
Subir
kironaid
#21 por kironaid el 16/05/2013
Entonces la saffire 6 usb de la oferta se me quedaría pequeña no?
Porque es un buen precio, pero creo que algo mejor como has dicho me estaría mejor!
Subir
RRBB
#22 por RRBB el 16/05/2013
kironaid escribió:
pero creo que algo mejor como has dicho me estaría mejor!


Claro. Ni algo tan barato ni algo tan caro, algo intermedio.
Subir
kironaid
#23 por kironaid el 16/05/2013
Bien, pues me pillaré o la Scarlett 8i6 o la Saffire Pro 24, porque la RME ya se me queda grande y hay que ir poco a poco para disfrutar de las cosas, a ver si las logro conseguir de segunda mano para que se me rebaje el precio.
¿Y se nota la mejoría de calidad de la realtek de serie que tengo a esa Scarlett o a la Saffire? Es que nunca me he comprado otra tarjeta de sonido, de ahí mi incultura!
Subir
RRBB
#24 por RRBB el 16/05/2013
kironaid escribió:
¿Y se nota la mejoría de calidad de la realtek de serie que tengo a esa Scarlett o a la Saffire?


Una barbaridad.
Subir
RRBB
#25 por RRBB el 16/05/2013
¿Tienes buenos monitores?
Subir
Jose Maria Bordes
#26 por Jose Maria Bordes el 16/05/2013
#25 Eardrumb siempre me quita las preguntas de la lengua!!
Subir
Jose Maria Bordes
#27 por Jose Maria Bordes el 16/05/2013
Si escuchas tu musica con monitores baratos no notaras nada, tiene que ser una cadena de calidad de principio a fin
Subir
kironaid
#28 por kironaid el 16/05/2013
Tengo unos altavoces thrustmaster sound system 2.1, pero normalmente uso unos auriculares panasonic rp htf600 (en mi opinión muy buenos) o los nuevos que me he comprado hace una o dos semanas que son unos AKG K511
Subir
RRBB
#29 por RRBB el 16/05/2013
#28 Bueno, tienes para ir tirando pero con unos monitores decentes vas a notar un cambio abismal
Subir
kironaid
#30 por kironaid el 16/05/2013
Pero también lo que quiero es que los demás oigan un sonido bueno en mis producciones!
Unos altavoces me darían mejor calidad de sonido al reproducir sonidos (con una Tarjeta buena claro) pero a la hora de grabar no importaran tanto como una buena Tarjeta de sonido, ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo