Necesito Traktor para Pioneer DDJ SR

garry29
#1 por garry29 el 29/11/2015
Hola chavales pues he pillado la DDJ SR con el serato y no me gusta nada y preguntaba si alguien sabe donde pillar el mapeo para esta controladora de Traktor. Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jortabernero
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 29/11/2015
#2 Me lo has quitado de la boca.
Subir
garry29
#4 por garry29 el 29/11/2015
Gracias x tu momento jortabernero.
Decirte que tanto el video de youtube como el post los tenia visto pero el video en ingles y el post pone que es de la SX y falla la pre escucha.He descargado ambos archivos y es una imagen de la controladora y un word en aleman que no tengo tanto nivel de idiomas.
En fin voy a intentar traducir pero lo que es el programa traktor se descarga en la pagina?
Es la primera vez que uso ambos programas y se me escapa de las manos,perdonar mi ignorancia.
1 saludo gente
Subir
garry29
#5 por garry29 el 29/11/2015
Gracias a ti tambien Teo tormo
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 29/11/2015
El primer enlace que ha puesto jortabernero te lleva a otro enlace de Traktor Bible (otra web) donde puedes descargar el mapping, no sé dónde está el problema. Respecto a dónde se descarga el programa Traktor, puedes comprarlo en la web de Native Instruments. Si estás comenzando con el programa te aconsejo que le pegues una leída al manual (al instalarlo se instala el manual en castellano) o que consultes los tutoriales que hemos publicado en Hispasonic sobre el programa, los tienes todos enlazados aquí: https://www.hispasonic.com/foros/tutoriales-traktor-hispasonic/455548
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo