Necesito Tutorial español bueno de cubase

mire85
#1 por mire85 el 19/01/2007
Hola buenas, me gustaria saber si el de la oreja digital de la biblia de cubase esta bien es en español y si merece la pena comprarselo. De otro modo dicho, me gustaria saber si existe algun libro sobre cubase, ( yo tengo mi manual en ingles pero no me cosco) que merezca la pena en español. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jul
#2 por jul el 19/01/2007
creo que en la seccion de titulares hay uno que está muy bien, pero solo es de Audio.

Te faltaría la parte MIDI

:wink:
Subir
Sayden
#3 por Sayden el 19/01/2007
El de la oreja digital ni idea, pero hay unos tutoriales en DVD que son la repolla de montoya.

Muy recomendados!
Subir
mire85
#4 por mire85 el 19/01/2007
Donde puedo ver esos dvds tutoriales?
Subir
Piñño
#5 por Piñño el 24/01/2007
Yo me he bajado todos estos:

http://www.toptutoriales.com/modules.ph ... rch&query=

Espero que te sirvan!
Subir
mire85
#6 por mire85 el 25/01/2007
Piñño @ 24 Ene 2007 - 08:37 PM escribió:
Yo me he bajado todos estos:

http://www.toptutoriales.com/modules.ph ... rch&query=

Espero que te sirvan!


Me gustaria verlos, pero la direccion que me has mandado no sale nada :S
Subir
undercore
#7 por undercore el 25/01/2007
pon cubase sx en buscar y te salen, pero tienes que estar registrado
Subir
mire85
#8 por mire85 el 25/01/2007
undercore @ 25 Ene 2007 - 11:59 AM escribió:
pon cubase sx en buscar y te salen, pero tienes que estar registrado


Muchas gracias, ya me stoy bajando el videotutorial. Lo que he intentado tb es buscar algun buen libro sobre como hacer house, techno, progresivo, pero parece que no los hay, me refiero un libro que explique los efectos, las caracteristicas de los estilos, etc...¿alguna idea?
Subir
undercore
#9 por undercore el 25/01/2007
en Computer Music ofrecian precisamente eso, tutoriales con capturas, archivos midi y demas para crear temas de determinados estilos, hoy por hoy ofrecen la seccion "suena como..." si por ejmplo es de un grupo techno, no solo aprenderas a saber los truquillos de ese grupo sino tambien del estilo, de todas formas te puedes inscribir y preguntarles si te pueden enviar los numeros en los que se ofrecian los tutoriales de estilo
Subir
Sayden
#10 por Sayden el 25/01/2007
Alguien escribió:

Donde puedo ver esos dvds tutoriales?

Los puedes encontrar en cualquier tienda especializada (en Barquillo estarán)
Alguien escribió:

Lo que he intentado tb es buscar algun buen libro sobre como hacer House, Techno, progresivo

No creo que encuentres, depende de la "película" de cada uno en su cabeza. Solo te recomiendo que escuches mucha música y practiques todos los dias, aunque sea media hora.
Subir
mire85
#11 por mire85 el 25/01/2007
Respecto al videotutorial ya los tengo vistos. Te enseñan a usar por encima el programa, pero creo que todo lo que dicen ahi ya lo controlo. Yo lo que necesito es algun tutorial en que expliquen cada efecto como se usa y para que es, como se comprime depende el instrumento, como se masteriza mas o menos, como tienen que esta rlos volumenes, y todo ese tipo de cosas.
De todas formas respecto a lo de Futurre music, compre la revista varias veces, la djone tb etc. Pero la informacion esa de los estilos aun no la he visto. Mas bien creo que es una revista que trae muchos anuncios mas que otra cosa. Libros...¿no hay?. Hombre ya de paso pues me gustaría saber si hay algun libro de acordes o armonia que iria bien. Pero vamos, en resumidas cuentas...mas o menos son esos puntos los que me gustaria mejorar.
Subir
Sayden
#12 por Sayden el 25/01/2007
Entonces lo que necesitas, mas que aprender a manejar cubase, es aprender a masterizar, ecualizar, modular con efectos. En el propio hispasonic debe haber cosillas de estas por ahí colgadas. Con el buscador seguro que las encuentras.
Subir
Piñño
#13 por Piñño el 25/01/2007
Yo también necesito aprender a masterizar y ecualizar... a ver si encuentro algo...
Seguro que en los computer musica viene tb. como EQ y MasTeRiZar, a ver si busco los números...ya ni los compro porque no me caben en casa ni me atraen tanto como antes!
Subir
mire85
#14 por mire85 el 25/01/2007
Piñño @ 25 Ene 2007 - 01:44 PM escribió:
Yo también necesito aprender a masterizar y ecualizar... a ver si encuentro algo...
Seguro que en los computer musica viene tb. como EQ y MasTeRiZar, a ver si busco los números...ya ni los compro porque no me caben en casa ni me atraen tanto como antes!


Si hay hilos, pero no hay ninguna informacion clara. Me refiero a informacion completa sobre esas dos cosas, ecualizar y masterizar. Hay hilos perdidos por ahi. Lo mejor es encontrar algun buen libro o algo que lo explique bien. Digo yo...
En cuanto a la revista, no me convence. Creo que tiene que haber algo mas...profesional...mas no se, diferente, algo que nos sirva mas.
Subir
Rustinoft
#15 por Rustinoft el 25/01/2007
unos post mas atras despues de que me solucionaran una duda propuse que podiamos ir montando un tutorial de cubase nuendo, con ejemplos de cada una de sus funciones , pues tiene un monton de funciones que podria facilitarnos mucho las cosas,y que poco a poco fuese creciendo, no se como pero para eso creo que los moderadores podian opinar y ver que posibilidades hay.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo