Necesito unos cascos

PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 18/09/2003
Los AKG K 240 Monitor los he encontrado en Tenerife (por si a alguien de por aquí le interesa). En Musicanarias a 148 euros. Están más baratos en las típicas tiendas por internet, pero claro, con los gastos de envío y tal.....al final aquí salen bien de precio.

Pregunta: ¿Se nota mucha diferencia entre los AKG 141 y los 240 ? ¿Vale la pena pagar más por los 240?

Gracias. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
weld
#17 por weld el 18/09/2003
BLUEBOY200
SALOGEL
TONITERRASA
FREAKSOUNDER
FERDAVES
DELTACERO
ICARO
WAYFARER
SPORT
PSGIRL
os quiero
Subir
weld
#18 por weld el 18/09/2003
perdon blueboy2000 mecomidouncero
salutis
Subir
Icaro
#19 por Icaro el 18/09/2003
PSGirl escribió:
Pregunta: ¿Se nota mucha diferencia entre los AKG 141 y los 240 ? ¿Vale la pena pagar más por los 240?


Yo sólo conozco los AKG240, pero he oído comentar a gente que ha trabajado con ambos que los 240 son algo más precisos. Supongo que como siempre dependerá también del gusto particular de cada uno.
Subir
TClaw
#20 por TClaw el 19/09/2003
Mi problema esta claro...

Desde siempre he conectado mi ordenador a la Cadena su par de altavoces q no estan mal para lo que han sido hechos pero que son una mierda para hacer musica...

Cuando habeis dicho que solo por 100 euros podia pillarme unos cascos que segun parece en este hilo son la leche (he mirado en la page de AKG y salen por 99 y pico) pos me he dicho... merece la pena comprarselos???? actualmente creo que el unico fallo que tienen mi musica está en la ecualización sobretodo en las partes mas bajas y agudas que por culpa de mis altavoces no oigo como tengo que oirlas...

que me decis?
Subir
weld
#21 por weld el 19/09/2003
Mejor pillate unos buenos monitores
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 19/09/2003
weld escribió:
Mejor pillate unos buenos monitores


Sí, weld, hasta ahí llegamos. :) Yo creo que la mayoría de los que estamos preguntando por los auriculares lo hacemos por una razón obvia: no tenemos la pasta para unos buenos monitores. Quizás sé tenemos para unos baratillos (Easi near 05, por ejemplo) y nos pregutamos si es mejor unos buenos auriculares que esos monitores de gama baja.
Subir
weld
#23 por weld el 19/09/2003
Vale no te enfades PSGirl, sorry
Tienes razon y ademas no molestas a los vecinos por la noche.
Pero recuerda que no es lo mismo mezclar con cascos que con monitores¿Por que? pues por que cada oido con cascos puestos solo recibe la parte izquierda o la derecha, sin embargo con monitores tambien percibes parte del sonido que corresponde a la otra parte y el cuerpo tambien recibe .......
Hay unos Tannoy reveal por 100 cada uno que seguro que para mezclar te dan mejor referencia que unos cascos.
salutis
Subir
PSGirl-Suburbia
#24 por PSGirl-Suburbia el 19/09/2003
weld escribió:

Hay unos Tannoy reveal por 100 cada uno que seguro que para mezclar te dan mejor referencia que unos cascos.


Eso sí es lo que queríamos leer. Más opiniones en este sentido estarían muy bien. :)
¿Mejor unos cascos buenos o unos monitores baratitos? Ahí queda la pregunta.
Subir
weld
#25 por weld el 19/09/2003
De todas formas la pregunta era que si merecia la pena comprarselos, y yo digo que lo barato a la larga te sale mas caro.
por eso le he dicho que se compre unos buenos monitores si puede claro, que seguramente el piensa igual que yo .........
saluti PSGirl un beso
Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 19/09/2003
No problem weld, si estamos de acuerdo! :) Además, no debes disculparte, no has dicho nada que pueda enfadarnos. (Por qué todo el mundo se empeña aveces en que yo me enfado por algunas respuestas??? :) :) Pero si yo no me enfado casi nunca!!!!! :) :) :) )

Lo que has dicho de "lo barato a la larga te sale más caro" es una verdad como un templo, al menos casi siempre. Es algo que me hará pensar más sobre lo de los cascos (aunque a la larga así no me decidiré nunca :) )

Un besito para tí también, weld.
Subir
pibejuancito
#27 por pibejuancito el 19/09/2003
hace poco estuve en un estudio pro y tenian monitores genelec que sonaban como tienen que sonar, y me sorprendi muchisimo cuando me puse los cascos que estaban en la mesa y sonaban exactamente igual que los monitores , nunca habia oido unos cascos tan precisos y comodos!!!!!!!! ,
se que eran sony y si mal no recuerdo eran mdrv-7000 , sinceramnete el modelo no recuerdo con exactitud pero creo que eran esos y la verdad que van de lujo , tratare de averiguarlo para responder en breve
Subir
weld
#28 por weld el 19/09/2003
muack muack muack muack remuack
Subir
weld
#29 por weld el 19/09/2003
Si que he oido buenas referencias de los sony de la serie 7000
Es mas recuerdo que me dijeron que si eran de la serie 7000 los pillara lo digo por que en una tienda antigua tenian unos que los vendian muy baratos y tenian buena pinta y le pregunte a uncolega yfue lo que me dijo, asi que habra que probarlos.
tankiu pibejuancito
Subir
PSGirl-Suburbia
#30 por PSGirl-Suburbia el 19/09/2003
Pues habrá que echar un vistazo también a esa serie 7000 de Sony. Dios mío, si siguen saliendo más alternativas los indecisos lo vamos a tener muy difícil!!!!! :) :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo