Necesito unos cascos

unknown
#106 por unknown el 27/12/2003
otro hilo que lleva el mismo camino que el de pontelo ponselo....

these threads kill to me(estos hilos me matan)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cvchavo
#107 por cvchavo el 28/12/2003
LLON escribió:

Si eres de Madrid pasate por la calle Barquillo, en auriculares los precios son los más bajos que ví


Gracias LLON pero no soy de Madrid.
Cuando pasen reyes y con el el jaelo de estas fechas, me pasaré por la tienda de siempre y verña cuales tienen.
Me gustaria probar los trackmaster visto el exito en este hilo y los sony que comentaban antes, pero no se si los tendran. Los AKG se seguro que los tienen aunque ahora mismo los 270studio los estoy escuchando y me gustan bastante ;)

Saludikis
Subir
cvchavo
#108 por cvchavo el 28/12/2003
MarcusGuelbi escribió:
Chavo,

Además de los 271S, mírate los 171S, que también son cerrados e igual te ahorras un pellizco. :)

PD: Lo del saquito de "sales", creo que se trata de silicio, pero no estoy seguro (Bien podrían poner oro en polvo!!!)


Gracias majete por este mensaje y por la chapada de los precios ayer :D ;)

Asi que silicio eh??? vaya vaya lo que se entera uno. y yopensando que sales :shock: :?
Subir
weld
#109 por weld el 29/12/2003
CoolWind escribió:
Aún sigo con la duda...

¿Alguien sabe para qué sirve / qué es el saquito que viene con los Ultrasone HFI 650 Trackmaster ? :?:


ES FARLOPA!!!


Como dice cuchavo son sales de silicio, para absorber la humedad ,consigues el mismo efecto que usando un puñado de granos de arroz.
Lastima de haberme enterado demasiado tarde, lo habri y me meti una raya .......bufff que dolor.
Subir
weld
#110 por weld el 29/12/2003
cvchavo,

No compres cascos sin haber probado los trackmaster .!!!!
Avisao quedas.
Subir
cvchavo
#111 por cvchavo el 02/01/2004
weld escribió:
cvchavo,

No compres cascos sin haber probado los trackmaster .!!!!
Avisao quedas.


Bueno. Al parecer tengo suerte y voy a poder escuchar despues de reyes los tres monitores que me interesan, los dos akgs y los Trackmaster uqe me los traen para que pueda comparar agusto.

Ya sus contaré majetes que meán parecido ;)
Subir
Napalm Candy
#112 por Napalm Candy el 21/01/2004
weld escribió:
...llegan a reproducir frecuencias de hasta 15 hz. Dignos de escuchar....


Eres capaz de escuchar una frecuencia de 15Hz? Serías el primero en la hisoria, y más aun con unos auriculares.
Subir
weld
#113 por weld el 21/01/2004
Un listillo que se ha pasao tres pueblos.....commo bien sabeis no me puedo callar , hacia mucho que no hablaba.
Haber diyinferno!!!

Yo dije que son capazes de reproducir frecuencias de hasta 15 hz ( mira las especificaciones del producto y veras que no me lo invento )

Ya se que el oido humano solo puede oir frecuencias que esten por encima de 20Hz.Yo no he dicho lo contrario, no te equivoques.
Y dije que son dignos de escuchar por que es la puta realidad, majete. Se nota que tu todavia no lo has hecho...

Ah !
Debes repasarte la cartilla de la escuela esa de parvulos donde dice, a , e ,i ,o ,u.
castigao sin recreo.....
Subir
weld
#114 por weld el 21/01/2004
cvchavo escribió:

Ya sus contaré majetes que mean parecido ;)


Habra que apartarse por si salpica alguno...... :lol: :lol: :lol:
Subir
weld
#115 por weld el 21/01/2004
DJiNFeRNo escribió:
weld escribió:
...llegan a reproducir frecuencias de hasta 15 hz. Dignos de escuchar....


Eres capaz de escuchar una frecuencia de 15Hz? Serías el primero en la hisoria, y más aun con unos auriculares.



El factor Q tambien importa........jarrrLLL!!!
Subir
javierboz
#116 por javierboz el 21/01/2004
WELD, yo los compre haciendote caso, y estoy muy contentos con ellos.Tengo tambien unos AKG 141,y no hay color los ULTRASONE 650 le dan mil vueltas a los AKG.

Un saludo.
Subir
weld
#117 por weld el 21/01/2004
javierboz escribió:
WELD, yo los compre haciendote caso, y estoy muy contentos con ellos.Tengo tambien unos AKG 141,y no hay color los ULTRASONE 650 le dan mil vueltas a los AKG.

Un saludo.


Disfuta aunque no te guste la fruta y no te agaches nunca.....

El que critica lo que ignora es un ignorante ,
¿ Serias capaz de decir como yo, que en esos auriculares escuchas los 15 HZ?

jejejeje, tu sabes de lo que estoy hablando....
Saludos javierboz!!!
Subir
weld
#118 por weld el 21/01/2004
javierboz escribió:
WELD, yo los compre haciendote caso, y estoy muy contentos con ellos.Tengo tambien unos AKG 141,y no hay color los ULTRASONE 650 le dan mil vueltas a los AKG.

Un saludo.


No se por que sera , pero noto diferencia cuando me coloco el auricular que tiene el cable, en mi oido derecho. Noto que pierde calidad, cambio de posicion y se oye todo mejor.Creo recordar haberlo leido en Alguna parte....
El cable siempre en el lado izquierdo!!!!!
Subir
Sorginetxe
#119 por Sorginetxe el 22/01/2004
Yo uso tres pares de auriculares distintos:

Para las mezclas, además de los monitores uso unos SONY MDR-7506. Son geniales, unos graves acojonantes y definidos. Me los recomendó un técnico de sonido profesional y no es el primer estudio en el que los veo. Pero cuidado, porque están descatalogados y solo se encuentran en algunas tiendas en stock. Rondan los 125 chirimoyos, gastos de envío aparte. Güenos-güenos.

También tengo unos AKG K-501, que no son lo que se dice unos auriculares de respuesta plana aunque tienen una definición muy buena, quizá cierta ausencia de graves. Se supone que son unos auriculares para melomanos, para disfrutar de la música, no para mezclar y en concreto este modelo está optimizado para música clásica y new age. Se oye de narices, pero lo mejor de todo es que son muy cómodos y no cansan nada el oido. Por eso los uso sobre todo cuando estoy componiendo, mucho tiempo y sin problema. Unos 120 Ebros (una vez vi escrito "Ebros" en vez de "Euros" en un mercadillo y por poco "me hago pis" de la risa)

Por último tengo unos Behringer HPS3000, 35 Ebros. Se supone que son los mejores de Behringer, pero... En fín, para cuando nos juntamos más de tres en el estudio, para que se escuche el que está grabando, la referencia guarreta que te permite saber si la mezcla se va a oir en el 99 por ciento de los equipos, etc.

Eso
Subir
Sorginetxe
#120 por Sorginetxe el 22/01/2004
Yo uso tres pares de auriculares distintos:

Para las mezclas, además de los monitores uso unos SONY MDR-7506. Son geniales, unos graves acojonantes y definidos. Me los recomendó un técnico de sonido profesional y no es el primer estudio en el que los veo. Pero cuidado, porque están descatalogados y solo se encuentran en algunas tiendas en stock. Rondan los 125 chirimoyos, gastos de envío aparte. Güenos-güenos.

También tengo unos AKG K-501, que no son lo que se dice unos auriculares de respuesta plana aunque tienen una definición muy buena, quizá cierta ausencia de graves. Se supone que son unos auriculares para melomanos, para disfrutar de la música, no para mezclar y en concreto este modelo está optimizado para música clásica y new age. Se oye de narices, pero lo mejor de todo es que son muy cómodos y no cansan nada el oido. Por eso los uso sobre todo cuando estoy componiendo, mucho tiempo y sin problema. Unos 120 Ebros (una vez vi escrito "Ebros" en vez de "Euros" en un mercadillo y por poco "me hago pis" de la risa)

Por último tengo unos Behringer HPS3000, 35 Ebros. Se supone que son los mejores de Behringer, pero... En fín, para cuando nos juntamos más de tres en el estudio, para que se escuche el que está grabando, la referencia guarreta que te permite saber si la mezcla se va a oir en el 99 por ciento de los equipos, etc.

Eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo