Necesito unos Fostex T7 para acabar mezclas, ¿ vendes ?

zoolansky
#1 por zoolansky el 02/03/2010
Si alguien tiene algunos para vender (preferiblemente en Barcelona o cercanías), pues me ahorro algo respecto a comprarlos nuevos, que es lo que tendré que hacer en un par de días si no salen ofertas... :? 8)

Si hay algo contactad conmigo por aquí, OK ?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 02/03/2010
Perdón, esto debería ir al Mercadillo... :oops: ¿ Algún moderador de este foro me lo puede mover, plis ? :roll:
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 02/03/2010
Se me ocurre que tengo un par de cosas a la venta y que podrían usarse para hacer un cambio, ajustando dinero en su caso. Son el soporte doble de teclados y el teclado controlador M-Audio que aparecen en mi firma. Aunque el soporte está reservado durante el día de hoy...
Subir
perla666
#4 por perla666 el 02/03/2010
un colega se los compró en alfasoni. de momento los tengo yo para probar...je je je

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp? ... =Grabacion - Estudio&p=Auriculares&h=Auriculares&n=Auriculares de Estudio&estado=&dmarca=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha de: T7

66,12 menos el 2% en efectivo: 64,79
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 02/03/2010
Sí, finalmente los he ido a buscar ahí. :wink:

Gracias, perla.

Tema resuelto. 8)
Subir
José Luis Subtil
#6 por José Luis Subtil el 03/03/2010
Buena compra, Txema!
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 03/03/2010
Gracias, JL ! :D

Por cierto, pronto tendrás noticias mías... :wink:
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 04/03/2010
perla666 escribió:
un colega se los compró en alfasoni. de momento los tengo yo para probar...je je je

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp? ... =Grabacion - Estudio&p=Auriculares&h=Auriculares&n=Auriculares de Estudio&estado=&dmarca=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha de: T7

66,12 menos el 2% en efectivo: 64,79


Ahora he visto que a mí me costaron 62,52 euros... Deben haber bajado un poco el precio (ah! y me aplicaron igualmente el descuento, a pesar de pagar con tarjeta, cosa que no entiendo... Para que luego digan de Alfasoni... :D ).
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#9 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/03/2010
Yo también los utilizo. Muy buena compra.
Un saludo
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 05/03/2010
Gracias, Iu ! :D

Hasta ahora usaba unos Beyerdynamic DT 770 Pro, que van de lujo para grabar porque no se escapa nada, pero no como referencia de la mezcla porque me "engañan" tanto con agudos como con graves; con los Fostex la primera mezcla que he hecho me ha resultado muy fácil, y estoy muy contento con el resultado (por cierto, subido a Música a Debate :mrgreen: ).

PS: Hoy probaré de instalar por primera vez la RME FF 400, ya que no he podido hasta ahora :?; únicamente la he probado en modo stand-alone conectando algún sinte y escuchando por cascos; he visto que algunas entradas no están "activas", supongo que por la última configuración guardada por el anterior usuario...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo