Necesito unos tips

absolution
#1 por absolution el 17/01/2011
que hay soy baterista y pues me late un buen estoy en una banda que hace musica propia pero quisiera crear mas ideas quisiera ver si me podrian dar unos tips o ejercicios que pueda meter en canciones que se oigan muy bien espero y me ayuden gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
harrison
#2 por harrison el 17/01/2011
que onda
Pues eso dependería mucho de la música que toquen, pero pues en general te recomendaría tener buen pulso (conozco algunos bateristas que lo pierden) procura practicar con un metrónomo.

si quieres contestame con el género que tocan y ya te dare algunos tips
saludos
Subir
absolution
#3 por absolution el 18/01/2011
tocamos rock alternativo muchas gracias igual saludos y si es algo bueno el metronomo ya practico con el muchas gracias q estes bien
Subir
harrison
#4 por harrison el 18/01/2011
gracias gracias pues mira algo muy importante es que tengas muy desarrollada tu habilidad y tu técnica. es decir: que puedas mantener un ritmo a 180 BPM aunque nunca lo hagas cuando toques con tu grupo, pero así cuando toques algo a 120 BPM ser un chiste para ti

experimenta mucho con los platillos, el sonido cambia mucho entre mas cerca del centro del platillo toques (escucha "Honky Tonk Women" de los Rolling Stones, el inicio lo hacen con un solo platillo)

busca ritmos mas raros, no los clásicos ritmos tediosos. para esto te rocomiendo escuches al baterista de muse, por ejemplo, que en lugar de darle a la tarola repitas el golpe al bombo, y despues a la tarola 2 veces, no se cosas asi.

espero que te ayuden
Subir
absolution
#5 por absolution el 23/01/2011
ok ok muchas gracias los oire y me aplicare gracias bo por la ayuda que estes bn
Subir
Armando (lordaris)
#6 por Armando (lordaris) el 25/01/2011
Los tresillos me gustan bastante en la batería, intenta también eso :D
Subir
Armando (lordaris)
#7 por Armando (lordaris) el 25/01/2011
Hice esto por si no sabias a lo que me referia:
http://www.mediafire.com/?81tj9a1soh86m3w
c05a9c536b4ca995ed9e32cb36022-2825722.png
Espero que le entiendas a la imagen, no supe como explicarlo mas facil.

Si no sale la imagen aqui está el link
http://www.mediafire.com/i/?t323srbgkrhmgw8
Subir
absolution
#8 por absolution el 25/01/2011
si que son los tresillos solo que todabia no alcanzo una buena velocidad en ellos ya los estoy practicandolos muchas gracias que estes bien ^^
Subir
Armando (lordaris)
#9 por Armando (lordaris) el 25/01/2011
Hombre, yo no soy baterista y se que puedo tocarlos, ¿por que tu no? dificiles (para mi al menos) los últimos que puse xD Y ahm, otras ideas, pues solo tutoriales en youtube!

Suerte!
y

Saludos :D
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 25/01/2011
Lo que hace ser mayor y la presbicia, que no se distinguen ya los textos, sobre todo cuando no están en el idioma del foro: había leído: necesito unos trypis, he pensado, malo cuando alguien pide audiowarez; pero pedir droga...ya veo que lo que se pedían eran ejercicios recomendados.
Subir
Armando (lordaris)
#11 por Armando (lordaris) el 25/01/2011
:lol: Carmelo! que todos entendieron, o al menos eso creo... Ya te extrañaba hombre, semanas sin comentar nada en hispasonic y sin leer a las personas que me agradan de aquí. Que gusto me da estar de vuelta.
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 25/01/2011
Eso es que no me encuentras, sí escribo; pero como estoy cegato, me cuesta más... :desdentado:
Subir
daniteje
#13 por daniteje el 03/03/2011
Si la cosa va de tresillos, practica este paradiddle... RLRLRR LRLRLL...

acentúa la primera de cada grupo de 6 y luego pasa la derecha al Ride y la izquierda en la caja. Añade un bombo al 1 y desarrolla dichos bombos a tu gusto...

Busca un tema de Carter Beauford (aunque es zurdo-cruzado) que se llama... satellite (Dave Matthews Band) y mira cómo desarrolla los ritmos ternarios.

No sé si te habré ayudado mucho pero bueno.

Saludos.
Subir
absolution
#14 por absolution el 10/03/2011
grax pues si me ayudas muchas gracias que estes bien saludos
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 10/03/2011
Yo sigo leyendo lo de los tripis...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo