Necesito un VST

comediante
#1 por comediante el 26/09/2009
Hola estoy empezando a producir y necesito un Vst para crear mis melodias y demas, y me gustaria que me recomendaseis uno, que lo pueda abrir en Ableton,me gusta por poneos un ejemplo Absyth de Native Instruments pero tengo un par de dudas.
1- ¿Es posible acoplar absyth a otro Vst por ejemplo un moog? lo he visto en un video del youtube y me ha parecedo buena idea para el futuro.
2- 180 es demasiado dinero para un absyth? ¿hay alguno que merezca mas la pena?
3- Damabiah- la hutte es el estilo de musica que me gusta, acierto con Absyth de Native instruments? o necesito un kore 2? o un secuenciador como Reaktor?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
The Sickbeat
#2 por The Sickbeat el 26/09/2009
Si estas empezando te recomiendo no gastes dinero de momento, hay miles de vsti gratuitos que no envidiarian al Absyn busca... en KVR
Subir
comediante
#3 por comediante el 26/09/2009
Gracias me recomiendas alguno?
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 26/09/2009
que tipo de sonidos quieres hacer? que funciones quieres que tenga? (numero de osciladores, substracivo, fm, hardsync...)
Subir
The Sickbeat
#5 por The Sickbeat el 26/09/2009
El Synth 1 esta muy bien la pagina esta en japones pero el link para la descarga sale en ingles, prueba ese, lo siento pero no te puedo poner el link. :) Busca en google.
Subir
comediante
#6 por comediante el 26/09/2009
Damabiah- la hutte escuchad ese tema eso es lo que busco.
Subir
t3chnofilo
#7 por t3chnofilo el 26/09/2009
Si te molan sonidos así tirando a oscuros una buena opción es dsk darkness theory. Encima gratuito :lol:

http://www.dskmusic.com/blog/?page_id=3
Subir
Juanpo
#8 por Juanpo el 26/09/2009
pregunto por aquí sobre algún vst que tenga sonidos similares a los del Virus Powercore ¿alguien sabe de alguno?

thanks!
Subir
comediante
#9 por comediante el 27/09/2009
djbicho escribió:
El Synth 1 esta muy bien la pagina esta en japones pero el link para la descarga sale en ingles, prueba ese, lo siento pero no te puedo poner el link. :) Busca en google.



Hola ya he instalado synth1 como pone me indica en la instalacion he pegado el archivo "Synth1 VST.dll" en la carpetande ableton-resources-devices-Pc y se me ha creado un icono de ableton con el nombre synth1, al ejecutarlo se me abre ableton pero no se me abre nada mas, y en ableton no puedo abrir este vst, que hago mal?
Subir
The Sickbeat
#10 por The Sickbeat el 28/09/2009
Creo que no lo debes instalar ahi. Crea una carpeta que se llame vstplugins en un directorio que recuerdes, mete alli el dll, y despues en las preferencias de Live donde se configura el audio y esas cosas hay un apartado para indicarle a Live en que carpeta están los vst se la pones y listo.
Suerte :D
Subir
comediante
#11 por comediante el 28/09/2009
Muchas gracias =D> , ahora un manual,un tutorial, una servilleta de bar arrugada donde ponga como funciona esto.....del synth1 y ya la repera....
Subir
The Sickbeat
#12 por The Sickbeat el 28/09/2009
Bajate de la pagina del Synth1 unos bancos de sonidos que hay y trastealos.
Me alegro que te haya funcionado :D
Subir
comediante
#13 por comediante el 28/09/2009
djbicho escribió:
Bajate de la pagina del Synth1 unos bancos de sonidos que hay y trastealos.
Me alegro que te haya funcionado :D


de la pagina de synth1????? donde en [url=http://www.geocities......??]www.geocities......??[/url]?
Subir
The Sickbeat
#14 por The Sickbeat el 28/09/2009
Si :mrgreen:
Subir
comediante
#15 por comediante el 30/09/2009
y alguna otra recomendacion? ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo