Necesito un VSTi tipo teclado Workstation

olmost
#1 por olmost el 10/03/2009
Pues eso, he probado muchos plugin pero ninguno me satisface, el que me gusto fue Hypersonic pero la calidad de los sonidos no es muy buena, conoceis alguno de calidad?

Gracias, de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
santc
#2 por santc el 10/03/2009
Creo que tus 2 unicas alternativas parecidas a un Workstation serian Hypersonic "que por lo que dices no te gusto mucho...." y la otra seria Sampletank.

http://www.ikmultimedia.com/sampletank/features/

Si no me estoy equivocando, seria las 2 unicas alternativas mas cercanas a lo que es un Workstation tipo Triton o Motif o Fantom.

Suerte!!!!
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 10/03/2009
Otra opción es el paquete Korg Legacy Digital Edition, con dos vsti's muy workstation cómo el M1 y el Wavestation.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 10/03/2009
Lo más parecido en soft que probé a una workstation de altos vuelos fue Colossus, el cual no estaba nada mal, amplia paleta de sonidos y una calidad francamente decente.

Un saludo.
Subir
djomardiaz
#5 por djomardiaz el 11/03/2009
Tambien tienes el PURITY de Luxonic, no esta mal. http://www.luxonix.com/home/en/
Subir
olmost
#6 por olmost el 11/03/2009
El purity no tiene mala pinta, voy a bajarme la demo a ver que tal.
Gracias!
Subir
Juanpo
#7 por Juanpo el 12/03/2009
¿Os dió problemas el Hypersonic una vez instalado?
Yo lo instalé y desde entonces me lanza el cubase un mensaje de error que dice: "Problema grave, guarde su proyecto con otro nombre... pongase en contacto con steimberg..."
Lo volvi a desinstalar, reinstalé de nuevo el cuabase y no he solucionado el problema. ¿Alguien puede ayudar?
Subir
Juanpo
#8 por Juanpo el 13/03/2009
Ya lo solucioné desinstalándolo de nuevo con los Syncrosoft incluidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo