Necesito vuestra ayuda urgentemente

JoseNavarro
#1 por JoseNavarro el 20/08/2011
Hola a todos.
Me voy a comprar una akiyama mc e4 y la manera de la que tengo pensado utilizarla es esta:
6b3f1c178fb111d35399705f56ba7-3013170.jpg
Configuraria el virtual dj para sacar cada canal por cada tarjeta de sonido, una seria la que trae el ordenador y la otra una behringer u control 202 y utilizaria la mesa para la ecualizacion, fadders, preescucha... y la controladora hercules e2 la utilizaria como si fuera un kontrol x1 hasta que no me lo compre.

La duda que tengo es si al ser dos tarjetas de sonido distintas las que salen del ordenador, ¿luego se escucharia cada canal con una calidad o volumen distintos al salir por los altavoces?

Muchas gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#2 por borja porlanoche el 21/08/2011
Porque no te compras directamente un controlador? akiayama tiene el syncron bien de precio y tiene buena pinta :)
Subir
JoseNavarro
#3 por JoseNavarro el 21/08/2011
Prefiero hacerlo asi para luego seguir ampliando el equipo con reproductores o vinilos
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 21/08/2011
navarro27 escribió:
La duda que tengo es si al ser dos tarjetas de sonido distintas las que salen del ordenador, ¿luego se escucharia cada canal con una calidad o volumen distintos al salir por los altavoces?


puede ser que la tarjeta del Pc no te de los rendimientos y latencias que necesitas, pero en cualquier caso podras a igualar los volumenes a traves de las ganancias, como toda la vida vamos...
te aconsejaria comprar una tarjetita decente tipo Audio 2 DJ o asi...
Subir
JoseNavarro
#5 por JoseNavarro el 21/08/2011
#4
Muchas gracias por tu respuesta. Habia pensado tambien en eso de la ganancia. Pero lo que no tenia seguro es si la calidad sera distinta.
Lo que creo que voy a hace es conectarla mediante los dos puertos usb que tiene la mesa, y asi no necesito tarjeta y sonaran igual los dos canales.
Una pregunta. ¿Que modo manda mejor calidad el usb o rca?
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 22/08/2011
Audio2dj sin dudas , buen sonido y un controler barato como el Imix sin tarjeta que cuesta menos de 200 .
Subir
JoseNavarro
#7 por JoseNavarro el 22/08/2011
#6
¿Y sobre lo que preguntaba de la calidad del audio crees que habria algun problema?
Gracias
Subir
SPLK
#8 por SPLK el 22/08/2011
Comprate al menos una Audio 4 dj, te servirá para sacar dos canales a la mesa con buena calidad y en un futuro para utilizar los vinilos timecode.
Subir
JoseNavarro
#9 por JoseNavarro el 22/08/2011
#8
El problema esque nose si me comprare unos vinilos en un futuro. Por eso prefiero ahora algo de menor calidad y cambiarlo despues si me hace falta.
Subir
SPLK
#10 por SPLK el 22/08/2011
Pero el canal 1 que dibujas es la salida de la tarjeta del ordenador y el canal 2 de la tarjeta que te quieres comprar? Mi consejo es la Audio 4dj, dos salidas independientes y posible ahorro en el futuro.
Subir
JoseNavarro
#11 por JoseNavarro el 22/08/2011
#10
Exactamente. Una es la que trae el ordenador y la otra es la que quiero comprar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo