Necesito vuestra opinión

¿Qué vídeo os ha gustado más?
Sebastian Ingrosso, Tommy Trash, John Martin - Reload
Avicii - Wake Me Up
Krewella - Alive
Alesso vs OneRepublic - If I Lose Myself
Votos totales: 2
Gscar
#1 por Gscar el 03/09/2013
Buenas, me gustaría que diérais vuestra opinión sobre mis vídeos; también podéis votar por el vídeo que os haya llamado la atención. Son vídeos musicales en los cuales plasmo las letras de las canciones con un toque personal. Si os gusta este tipo de música, ya sabéis, dadle al play y subid el volumen. ¡Saludos!

Sebastian Ingrosso, Tommy Trash, John Martin - Reload ÚLTIMO PROYECTO


Avicii - Wake Me Up


Krewella - Alive


Alesso vs OneRepublic - If I Lose Myself
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Luis Ramos
#2 por Luis Ramos el 05/09/2013
Están bastante bien sobretodo el de Avicii, estarían mucho mejor si los subieras en HD ya que la gente los podría disfrutar en mejor calidad pero por el resto me encanta el estilo y el ritmo que le das a los vídeos, por cierto ¿Qué programa usas para editarlos?, Un saludo buen trabajo y ya me tienes suscrito a tu Canal.
Subir
Gscar
#3 por Gscar el 05/09/2013
Luis Ramos escribió:
Están bastante bien sobretodo el de Avicii, estarían mucho mejor si los subieras en HD ya que la gente los podría disfrutar en mejor calidad pero por el resto me encanta el estilo y el ritmo que le das a los vídeos, por cierto ¿Qué programa usas para editarlos?, Un saludo buen trabajo y ya me tienes suscrito a tu Canal.

Muchas gracias por tu valoración. Tendré en cuenta lo del HD para los próximos que haga. Los vídeos los he hecho con el Corel VideoStudio Prox6, seguramente conozcas el programa. Gracias por tu suscripción al canal ;) ¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo