Necesito vuestros consejos, empezando montar estudio.

  • 2
Richasex
#16 por Richasex el 01/08/2011
Ok! Muchas gracias a todos!
Al final no me decidí comprar el Alesis MidiVerb4 pero si compré un controlador MIDI (Piano) ''M-Audio Oxygen 61 3rd Generation'' 195€ ya que le sacaré mas partido, la verdad, estuve viendo muchos Plugins y la mayoría impresionantes..Quiero sacar un audio excelente pero no se cual tarjeta de sonido coger, me dicen que sea Plug&Play si no me equivoco, de esas hay muchas pero ¿Cual saca un sonido excelente?

Un saludo y Gracias! :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Richasex
#17 por Richasex el 01/08/2011
Encontré esta tarjeta de audio (M-Audio) y la verdad que no tiene duda, ¿Que os parece?

http://multisononline.com/m-audio-fast-track-ultra-8r-9065

Los monitores los compraré a finales de año seguramente, tengo unos actualmente que son aceptables aunque sean antiguos.


Un Saludo!
Subir
myhomerecords
#18 por myhomerecords el 01/08/2011
Yo compraría una M-audio Delta 66, con 4 entradas me resolvería para grabar una bateria y cualquier instrumento.
Subir
Richasex
#19 por Richasex el 01/08/2011
Gracias myhomerecords en principio no tengo intenciones de comprar ningún instrumento (Quizás una batería electrónica), aun así esta tarjeta de audio sería la recomendada? En si la tarjeta sacaría sonido excelente en general o solo en el piano?


Un saludo y gracias! :-)
Subir
myhomerecords
#20 por myhomerecords el 01/08/2011
En general diría yo, pero el puerto pci de el mas estable que hay en el mercado ahora mismo. La Delta 66 cuesta mucho menos que la Fast Track Ultra, pero eliges la que mas te guste.
Subir
Richasex
#21 por Richasex el 01/08/2011
Ok! Miraré entonces la Delta 66, aun así me informaré sobre la calidad de esta

Un saludo ;-)
Subir
Richasex
#22 por Richasex el 01/08/2011
Está interesante la Delta 66 ¿Y que os parece la Echo Audiofire 4?
Me hablan muy bien de ella..

Un saludo ;-)
Subir
myhomerecords
#23 por myhomerecords el 01/08/2011
No se, no me llama mucho, pero si lo que quieres es algo pro mírate la Delta 1010 Pci Digital Audio http://www.amazon.com/Delta-1010-Pci-Digital-Audio/dp/B0002M6ACS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1312160490&sr=8-2.
Subir
Richasex
#24 por Richasex el 01/08/2011
La verdad es que si, es una pasada aunque se eleva el precio y no podría permitirmelo este año, aunque si da muy buenos resultados merece la pena esperar y comprar calidad!
La conexión al PC sería mediante la PCI, en la Placa Base y luego desde esta mediante el cable al Digital. Pone que trae el secuenciador Ableton Live será versión de prueba...me interesa saber si sería compatible con FL Studio ¿?

Un saludo y Gracias! ;-)
Subir
myhomerecords
#25 por myhomerecords el 01/08/2011
No trae una versión de prueba, sino una versión reducida de ese software. Conozco a uno que tiene esa tarjeta, pero se que cuesta un dinerito esa tarjeta. Yo me conformo ahora con la delta 66 o una mbox con mas de 4 canales de entrada.
Subir
Richasex
#26 por Richasex el 01/08/2011
Pues estuve mirando ahora, y el precio de la Delta 1010 LT la que solo es tarjeta PCI son 180€ luego nose si en España se comercializa la Delta 1010 ''asecas'' ya que no la veo por ningún lado..

Un saludo! ;-)
Subir
myhomerecords
#27 por myhomerecords el 01/08/2011
A mi no me agrada de la 1010-lt que se conectas por cables directamente, pero si te agrada mírate a ver si la puedes conseguir a un buen precio.
Subir
Richasex
#28 por Richasex el 01/08/2011
Si no me equivoco, la calidad de sonido que saca la LT es la misma que la 1010 asecas, me parece, no?


Un saludo! ;-)
Subir
myhomerecords
#29 por myhomerecords el 01/08/2011
Eso no se decirte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo