Necesito vuestros oidos para mi nuevo track

dj electrous Baneado
#1 por dj electrous el 02/08/2014
Hola, muchas gracias por escuchar mi cancion, quisiera que me ayudaran danadome alguna critica y que me digan que tal les parece, , tambien en decirme que tipo de musica es porfavor, gracias por la ayuda amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DONDHG
#2 por DONDHG el 02/08/2014
Hola! Pues no quiero arriesgarme a concretar un estilo (soy un mandanga comparado con algunos de este foro) . Tiene un poco de progressive (con tempo bajito, clar), un poco de trance melódico... Incluso fresh house!

Pega para escuchar en tu casa tranquilo, también para terracita, etcétera...

Tema correcto. Me ha gustado. Congrats!
Subir
DONDHG
#3 por DONDHG el 02/08/2014
Y quizás la base es algo sencilla y simple. Y para mi gusto falta algo de percusión más compleja, pero vamos, por decir algo!
Subir
papitu
#4 por papitu el 02/08/2014
Cuando uno se dispone a crear un tema, debería de saber y tener muy claro, que es lo que va a crear y que estilo.
Si uno pregunta ¿que estilo es?, es que no sabe ni lo que ha creado.

Esto es como un cocinero que crea un plato de cocina y no sabe si es un postre, un primer plato, un segundo o un entrante.
Tienes que tener claro cual es el plato que vas a crear.

No me gustan esas disonancias que has creado en el minuto 1:44, ya te lo comente en otro track tuyo anterior,(disonancias) y carece de una estructura musical y parece un popurri mas que un tema en concreto y sin terminar claro.
No esta masterizado, suenan unos graves molestos, excesivos, tambien te lo comenté en otra critica de otro tema tuyo.

Fíjate que sin saberlo he apreciado el mismo defecto (masterizar) en tus temas, repasando mis criticas he visto que eras el mismo usuario.

Creo que no dispones de monitores de estudio por la manera de como suenan tus creaciones.
En cuanto al estilo parece techno-house.
No te molestes por estos comentarios pero es la impresión que me he llevado al escuchar tu tema de buenas a primeras.
Subir
thedoormusic Baneado
#5 por thedoormusic el 02/08/2014
Aunque no es mi rollo.... te comento rápidamente: le falta contundencia a tu sonido y también jugaría con mas bases y arreglos, se hace un tanto monótona. Pero siempre empezaría por que rompa el sonido.

De todas formas ya sabes metele caña a tu equipo y trabaja duro que seguro que crearas temazos, un abrazo¡¡
Subir
Myst
#6 por Myst el 12/08/2014
Hola DJ Electrous,

Yo también estoy con lo que te ha dicho Papitu, son buenos consejos, en el minuto 1:43 las notas no suenan en harmonía.

Esperamos la segunda versión a ver que tal, un saludo!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo