Necesito yellow tools culture

metodico
#1 por metodico el 20/09/2006
hola temgo un gran problema que necesito el yellow tools culture pero no temgo los trescientos i pico que vale entomces estoy buscando algun portal para probarlo i tambien un poco de asesoramiento sobre dicho sofware bueno isi hay alguien que lo temga se lo compro de segunda mano gracias a todos por ayudarme :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 20/09/2006
Creo que no ha demo, tienes que invertir 299€ si lo quieres tener, no hay otra opción.
Subir
gBeat
#3 por gBeat el 20/09/2006
y no te puede hacer alguien la línea o percusión que necesitas?
Subir
metodico
#4 por metodico el 21/09/2006
pues eso me niego pero si no hay mas remedio lo robare jajajajajajaj
bueno pues eso si que es raro que no hay demos. pues nada esperare otras respuestas o esperar ala paga de navidad :fiesta: jajajajaja
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 21/09/2006
Es que si no quieres gastar dinero y no hay demo, no hay otras respuestas posibles y como sabes la pitatería está prohibida en Hispasonic.
Subir
metodico
#6 por metodico el 21/09/2006
no tio ne te comfundas yo no e dicho eso yo no busco pirata solo dan problemas quiero un original pero tio mas barato solo intento preguntar como hay tiendas de coches de segunda mano etc et etc pues por que no alguien sabe alguna tienda de sofware de segunda mano solo era eso vale gracias de todos modos..................
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 21/09/2006
Cada uno ha de atenerse a las consecuencias de sus actos, yo te aconsejo que compres una hucha de cerámica, asegurate de que le quepan 300 leures y poco a poco las vas llenando con lo que vayas ahorrando de aquí y de alla, y asi podras ir con la cara alzada a transferir esta cuantía en la cuenta del fabricante y no arriesgarte a presuntamente incurrir en un delito al utilizar las demos caseras de este soft.

Las predicciones y precauciones a la hora de tomar conciencia en si estas incurriendo en algun acto delictivo han de ser solo tuyas, porque el desconocimiento de la ley no te exime de la obligación de cumplirla y por lo tanto el conocimiento de ella te puede llevar junto con la jurisprudencia a interpretaciones autoexculpatorias de estos actos, primero por soporte jurídico y segundo por sentido comun y paz espiritual.
Subir
metodico
#8 por metodico el 21/09/2006
:shock: ala otro que se comfunde yo quiero un original pero solo.....................mas barato es un delito buscarlo de segunda mano ?
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 21/09/2006
metodico @ 21 Sep 2006 - 01:50 AM escribió:
:shock: ala otro que se comfunde yo quiero un original pero solo.....................mas barato es un delito buscarlo de segunda mano ?


No era mi intención confundirme.
Subir
lutoslawski
#10 por lutoslawski el 02/10/2006
igual te lo podria vender yo, si aun te interesa.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo