¿Que necesito?¿Sinte, Sampler, Módulos, Portatil?Ayuda porfa

experimental75
#1 por experimental75 el 20/02/2004
Hola. :)

Bueno estoy barajando la opción de comprarme un apartillo. :wink: La idea es que sea "algo" :evil: , que me saque buenos sonidos de cuerda, atmosféricos, etc.., pero que también tengo buenos bajos, y sonidos gruesos. :roll:
Mi idea sería que me pudiera servir tanto para conectar al ordenata via midi, como también para tocar en casa sin él, o en un directo tal vez.

Sé que con un Sampler pódría disparar desde ahí lo que quisiera, pero también he pensado en un teclado controlador y usar un portátil como "Hardware", mediante los VSTI's virtuales. Otra opción tal vez sería algúno módulo concreto que sacase buenos sonidos de lo que me interesa, pero no sé, no tengo mucha idea de todo esto.

Mì presupesto estaría entre 400 y 450 Euros. :wink: No me importa Segunda o primera mano, depende de lo que surgiera.

Pero realmente, ¿que es lo que necesito?

Gracias. tios. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 20/02/2004
Ufff, buena pregunta.... :)
Yo diría que necesitas un sinte de esos workstation que tienen un poco de todo (como los Korg Triton), pero por ese dinero no lo conseguirás ni de segunda mano. Podría valerte un módulo de sonido acompañado por un teclado controlador sencillito.
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 20/02/2004
Por ese precio, en vsti, tienes el sample tank 2. Viene con un cinco discos de sonidos, y tiene un poco de todo, y todo muy bueno por el precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas