Necesityo Ayuda Con Una Denon Dn-hd2500

  • 1
jhonny_ktd
#1 por jhonny_ktd el 11/11/2009
Hola a todos lo que pasa que me compre una denon dn-hd2500 y no tengo ni idea de como meter la musica en el disco duro q lleva incorporado y quisiera que alguien me ayudara con ese problemiya


http://images4.Thomann.De/pics/prod/109286_large.jpg

ahi dejo una imagen de la denon dn-hd2500
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djfarid1974
#2 por djfarid1974 el 15/01/2010
hola colega mi nombre es faridsoy de venezuela cual es tu problema o duda con el hd 2500, la respuesta esta un poco tarde peo segura jejej soy djserviyeta contactame por hotmail, yo uso este equipo desde q salio (2007) 8) y es exelente, para cargar las canciones tienes dos formas una por carpetas oviando el music manager del denon y la otra pues usando el MM del denon. contactame y asi hablamos sobre el equipo, ya le actualizastes el firmware??,fijastes los bpms de las canciones? le pusistes etiquetas a los platos? bueno ya esperare tu respuesta, ya sabes contactame por hotmail avisame por correo para saber q eres tu.O en youtube soy djserviyeta1974 me meti en este foro para contestarte ya q andaba buscado alguna cosa nueva para aprenderme de este equipo saludos bye. Aqui te dejo un video reciente de algunas funciones del denon se llama crossfader startcontrol.Con esta funcion no necsitas pulsar cue ni play ya q cuando deslizas la tecla crossfader tiene el control cue paly de cada lado del denon mas detalles ve el video [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alejandrop
#3 por alejandrop el 24/09/2010
Hola !

Tengo una DENON HD2500, y quiero saber como puedo utilizar los efectos como LOOP, ECHO, FLANGER, FILTER, DUMP, REVERSE con mi bandeja de la DENON 4500 ??????

Gracias..
Subir
djfarid1974
#4 por djfarid1974 el 24/09/2010
Hola esta denon con la bandeja trabaja sencilla los efectos q funcionan son el brake nada mas ya q su fuerte es eldisco duro, la bandeja es auxiliar( como complemento) el efecto q hace aparte es cuadrar el loop, me explico el inicio y el final del loop para ponerlo perfecto en tiempo cosa que no puedes hacer con el disco duro.Para que sepas con esta denon puedes mesclar con 4 canciones ala la ves osea me explico, teniendo un mesclador de 4 canales puedes asisgar 2 para la bandeja y 2 para el diusco duro con esto te quiero dar a conocer que con esta denon puedes hacer mesclas en simultaneo con la bandeja y el disco duro al mismo tiempoeso si teniendo un mesclador de 4 canales o lineas si quieres mas informacion agregame a tu l msn el mio es djserviyeta@hotmail.com yo te podre dar un tuturial en vivo(video) usando el equipo con discha explicacion, otra cola la unica denon q funciona con los efectos en el cd es la DN 6000. ok? saludos desde valencia venzuela. 8)
Subir
alejandrop
#5 por alejandrop el 24/09/2010
Ok gracias. Que lastima no poder utilizar estos efectos. Entiendo que los canales son dos cables mas sacandolos por line, dos hacia la unidad, y dos hacia la bandeja. estoy en lo cierto ? ya te agregue al msn, muchas gracias.
Subir
djfarid1974
#6 por djfarid1974 el 24/09/2010
ya te agregue al msn saludos
Subir
alexk1m
#7 por alexk1m el 12/10/2010
hola necesitos ayuda con el denon hd 2500, el equipo me da un mensaje de que no renoce el disco duro pero al conectarlo a la pc lo reconece como un dispositivo usb el cual formateo y da un formato con exito pero el denon no lo reconoce y no reproduce nadaaaa ya e probado con otro disco duro y me va igual! alguien de aqui porfavor podra ayudarme! de ante mano gracias! P.D: soy nuevo en esta pagina nose si comente en el mejor lugar espero que si ;)
Subir
djfarid1974
#8 por djfarid1974 el 12/10/2010
alexk1m escribió:
hola necesitos ayuda con el denon hd 2500, el equipo me da un mensaje de que no renoce el disco duro pero al conectarlo a la pc lo reconece como un dispositivo usb el cual formateo y da un formato con exito pero el denon no lo reconoce y no reproduce nadaaaa ya e probado con otro disco duro y me va igual! alguien de aqui porfavor podra ayudarme! de ante mano gracias! P.D: soy nuevo en esta pagina nose si comente en el mejor lugar espero que si ;)

agragame al msn djserviyeta@hotmail.com :)
Subir
djfarid1974
#9 por djfarid1974 el 12/10/2010
agregame al msn para a ver tu problema
Subir
djfarid1974
#10 por djfarid1974 el 12/10/2010
alejandrop escribió:
Ok gracias. Que lastima no poder utilizar estos efectos. Entiendo que los canales son dos cables mas sacandolos por line, dos hacia la unidad, y dos hacia la bandeja. estoy en lo cierto ? ya te agregue al msn, muchas gracias.

areglastes tu problema??
Subir
djfarid1974
#11 por djfarid1974 el 12/10/2010
djfarid1974 escribió:
alejandrop escribió:
Ok gracias. Que lastima no poder utilizar estos efectos. Entiendo que los canales son dos cables mas sacandolos por line, dos hacia la unidad, y dos hacia la bandeja. estoy en lo cierto ? ya te agregue al msn, muchas gracias.

areglastes tu problema??

escribeme al msn q no te veo
Subir
disco_movil_5_estrellas
#12 por disco_movil_5_estrellas el 14/10/2012
Alguien sabe si esta controladora se pude utilizar con traktor o Virtual DJ?
Gracias
Subir
djfarid1974
#13 por djfarid1974 el 07/11/2012
SI disco movil5 es con los 2 trabaja perfectamente, si esta actualizada alfirmware v1400 sino no te lo reconoce el virtual dj via MIDI
Subir
lavoy
#14 por lavoy el 17/11/2012
Hola. Acabo de comprar el DN-HD2500 y está a punto de llegarme. Alguien me ha pasado el firmware v1400 (espero que el que me han pasado sea correcto y oficial. Ya que Denon no tiene publicado el firmware en sus web actualmente), y eso es lo primero que le instalare. Luego me gustaria cambiarle el disco duro interno y no tener que usar disco externo. Alguien podria decirme como se hace el cambio de disco paso a paso para que la Denon reconozca sin problemas el nuevo disco ? Creo que es un disco ATA-100 o 133 o PATA (No SATA) y 2.5". Imagino que viene con un disco de 40GB y 5400rpm. Hay alguna mejora sin perjuicio si le pongo uno de 7200rpm. Lo admite sin problemas o sin problemas con posible calentamiento extra ? Pensaba ponerle un disco de 100GB que es lo maximo que he visto con 7200rpm y ATA-100, 2.5". Discos a 5400rpm los hay de mas capacidad. Si con 7200rpm voy a notar mejora y rapidez, y sin problemas, prefiero uno de 100 a uno de mas capacidad a 5400rpm. Si no lo voy a notar o puede dar problemas el calor extra, pondria uno de 5400rpm y mas capacidad.

P.D. Los SSD no se si estan bien soportados por el tema del TRIM y el borrado de celdas. A no ser que eso lo gestione bien Windows 7 al hacer el borrado y carga de la musica. Creis que es buena opcion y no da problemas ? Imagino que el acceso es mucho mas rapido.

Gracias y un cordial saludo
Subir
djfarid1974
#15 por djfarid1974 el 18/11/2012
hola colega, el denon soporta hasta 120 gb internamente,el firm 1400 es el ultimo buscame en youtube djfarid1974,ahi tengo el tutorial con todo lo q debes hacer para configrar y actualizar la maquina,en cuanto al hdd interno cambialo no hay problemas q sea de mayor o menor revoluciones, ahi tb tengo ,los drivers y firmware + etiqueta del denon, de una ves si usas xp, pon .net framework 3.5 te lo pedira minimo,ya despues si quieres te enceño a trabajar con el DMM,yo solo lo so para fijar bpms mas nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo