Necessario tener Mac para Producir / Mezclar!?

MATO
#16 por MATO el 28/07/2012
yo uso win y hackintosh lion en la misma maquina , por si no se sabe, aclaro que es legal instalar mac osx en un pc , el dvd de lion cuesta 29 euros .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dreamed Sound
#17 por Dreamed Sound el 28/07/2012
Yo eso del hackintosh nse quee es..pero realmente lo que quiero es que sea estable..que no tenga cuwlgues y pueda trabajar con total seguridad!!

Si con el Win7 me garantiza eso prefiero no "enmerdarme"..

Y repito nose que es eso eee jejejje
Subir
Juan Cruz Hernandez
#18 por Juan Cruz Hernandez el 28/07/2012
#17 para ponerlo sencillo tienes una pc, se te a colgado el windows? haz tenido que formatearla? te a dado algún pantalla so? creo que no, la gente compra mac porque windows era y es un sistema operativo en desarrollo, antes del windows xp prácticamente si le dabas a inicio era la pantalla azul y por eso los productores desde ese tiempo comenzaron a usar mac pero ahora que Windows 7 es un sistema operativo estable no se va a estar colgando y no te lleves de los virus, de los troyanos, nada mas un antivirus el mismo microzsoft esstial que es gratis y hay otros mejores gratis esa computadora es mas que suficiente, la vaio esta muy buena me imagino que tienes ya un controlador para traktor (si no es asi estas perdiendo dinero) si tienes un controlador comprate la vaio si no tienes o es medio viejito y si lo quieres renovar comprate un buen controlador y practica mucho con la pc de torre que tienes y con la misma mac que tienes aunque sea vieja, despues cuando tengas tu dinero ahorrado te compras una vaio (no se si te confundí xD)
Subir
Dreamed Sound
#19 por Dreamed Sound el 28/07/2012
Si si!! Te entendi!!

Tengo un contrilador nuevo!! Solo me falta el portatil..

Me mire las Vaio pero alguien por aqui dijo que eran mas problematicas!!

Jejejeje algo que decir al respeto??

Un saludooo
Subir
Dreamed Sound
#20 por Dreamed Sound el 28/07/2012
Que os parece estee???

http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/asus_k53sd_sx239v_i5_2450m_8gb_500gb_gf_610m_15_6_

Me parece una muy buena opcion!

Que creeis??? Mas q nada ese precio x 8GB nse ta muy bien

Opiniones"???
Subir
Dreamed Sound
#21 por Dreamed Sound el 29/07/2012
Nadie me da opinion sobre aquel PC!!???

a ver si.alguien me da el bivisto buenooo o me dice que me faltariaaa!!

:D
Subir
MATO
Dreamed Sound
#23 por Dreamed Sound el 29/07/2012
MATO!!!

Vale la pena por tener i7 perder 4GB de Ram??

Me ira mejor el que pusistes??

Solo quiero saber el pq jejeje


Saludooss
Subir
Juan Cruz Hernandez
#24 por Juan Cruz Hernandez el 29/07/2012
Dreamed Sound escribió:
Vale la pena por tener i7 perder 4GB de Ram
piensalo bien esta es un poco incomodo de decidir el i7 tiene muchas cosas increibles pero el i5 no se queda atras ademas que este laptop cuenta con 4 gb mas que la otra, el i7 es 4 núcleos, el i5 es doble núcleo, busca información y comparación entre los 2 ademas que el precio no es muy distante buscate los pros y contras porque los 2 son muy buenos, no se mucho de pc solo algo para defenderme pero yo me inclino hacia el i7 aunque la otra pc es muy buena.
Subir
Dreamed Sound
#25 por Dreamed Sound el 29/07/2012
Yo lo unico que quiero es que quando quiera usar traktor me vaya fluido..

Y que quando quiera usar el ableton para lives tampoco se me quede corto..

Los dos progranas los usare para directos..

Ya quenproducir tengo el sobremesa ya..lo unico que haria es coger los proyectos y ponerlos en el portatil..

Entonces, yanque solo sera para lives, que es.mejor? RAM O LO OTRO?
Subir
Suvur
#26 por Suvur el 29/07/2012
#20 De sobras.

Pero no te compres un Asus que al menos yo se de dos que se les fue la placa base al garete.
Cómprate mejor un Dell.
Subir
Dreamed Sound
#27 por Dreamed Sound el 29/07/2012
Un dell?? Pero x ese precio no tendra 8gb tendrab 4..

Me los mirare a verrr!!

Alguno en mentee??
Subir
Suvur
#28 por Suvur el 29/07/2012
#27 ¿ Y que quieres, un motor fiable o un motor sobrepotenciado ?
Dreamed Sound escribió:
Alguno en mentee??

No, mira en su web a ver.
Subir
Dreamed Sound
#29 por Dreamed Sound el 29/07/2012
No noo!! si tienes razon!!

Jejejeje!!!
en PC q.marcas.me recomiendas??

Dell y alguna mas???

Estoy tabteando a mis oadres para navidades mw.ayuden economicamente con un Mac..

Lo q estaria 5 meses sin portatil..

con lo q nose si podria conseguir una para los luves q me surjan si me.surgen..

Bueno lo planteare jejeje
Subir
Juan Cruz Hernandez
#30 por Juan Cruz Hernandez el 29/07/2012
#27 mira, tu no necesitas una pc super Wow si la vas a usar para mezclar y para poner tu musica ahí, darle unos retoques a una cancion que estas produciendo y navegar una que otra vez basicamente eso es lo que vas hacer en la laptop por lo que pienso, la produccion de verdad la vas hacer en la pc de torre ya que estas sentado en algo "comodo" aqui te damos "sugerencias" que alguna persona tuvo un problema con una pc no significa que te va a pasar lo mismo, esa es su opinión al fin y nada mas te advierten, lo mejor seria que busques pc calidad/precio y en google ve a ver si tienen problemas, si hay muchas quejas, las opiones de compradores etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo