Necestop ayuda para escojer mi consola

gsinfronteras
#1 por gsinfronteras el 20/11/2006
hola necesito ayuda para saber que tiepo de consolapuedo comprar para montar mi estudio, la consola la quiero onectar a mi compudaora y tambien quieero saber que tiepo de microfono, y tambien monitores y creo que tambien necesito una tarjeta de sonido yo tengo na E- 4040
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 20/11/2006
¿consola?
a ver si escribes un poco mejor :)
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 20/11/2006
SPORT, controla tus puñus !! :shock:

Me imagino que no es conciudadano nuestro y le llama consola a la tarjeta de sonido, no ?.
Y respondiendo al amigo del hilo: Bucea antes un poco por los foros y irás aclarando algunos punto, Ok ?

Salut

TONi
Subir
Bens
#4 por Bens el 20/11/2006
Cónsola es la mesa de mezclas Sport, así acostumbramos decirle en latinoamérica :wink:

Con la tarjeta EMU-04 vas bien. Como mesa de mezclas (cónsola) te recomiendo la soundcraft compact 4 que es especial para homestudios y se va a complementar muy bien con tu EMU.

Micrófonos el Rode NT1 aunque eso varía según el precio. Yo tengo el M-audio Luna y estoy muy contento con él.

Monitores mientras más dispongas mejor, fíjate en los Behringer Truth 2031

Saludos
Subir
mvina
#5 por mvina el 20/11/2006
Aunque sea latinoamericano, creo que consolapuedo no es una mesa de meclas, en todo caso lo será una consola.
Tampoco la E- 4040 es la Emu 0404.

Por fabor, hun apoko de heskritura korekta, k hasi no she hentiende ny dyosh.
Subir
Bens
#6 por Bens el 20/11/2006
Bueno a mí me fue suficiente leer el título para entenderlo:
Alguien escribió:

Necestop ayuda para escojer mi consola


:wink:

Por cierto, saludos Mvina, tiempo sin encontrarnos en un hilo que no fuera de m-audio :desdentado:
Subir
mvina
#7 por mvina el 20/11/2006
Bens @ 20 Nov 2006 - 08:49 PM escribió:
Por cierto, saludos Mvina, tiempo sin encontrarnos en un hilo que no fuera de m-audio :desdentado:


Hola bens, querrás decir de audiophile :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento si parezco un poco radical, pero es que me **** mucho que no se tome en serio el foro y se molesten un poco en escribir con una cierta corrección. Y que agusto me he quedao.

:guitarraelec:
Subir
gsinfronteras
#8 por gsinfronteras el 21/11/2006
Gracias amigos, pues como es para principiantes, pues creo por lo mismo uso terminos no adecuados para este asunto, pero gracias por la correccion que ustedes hacen, ya que eso me ayua a aprender, y gracias por el deseo de ayudar, ya que pues soy nuevo en esto, de hecho no se nada, y puedes por eso deseo que ustedes me aconsejen para poder comprar el equipo adecuado para montr mi estudio de grabacion.

Gracias

Ant.
Subir
mvina
#9 por mvina el 21/11/2006
Siento haber puesto la pega, pero es más que los términos técnicos me refería a la forma de escribir "descuidada".
Los términos técnicos algunos no los terminamos de aprender en la vida!!!!
Pero para que te respondan los usuarios del foro (y los hay muy expertos) debes tratar de exponer tus necesidades de la forma más clara posible.
Por ejemplo: no es lo mismo un micro para grabar voces que para garbar una guitarra electrica.
Para voces lo mejor es un micro de condensador de diafragma grande (tipo behringer b1 o samson c01).
Para guitarras electricas mejor un micro dinámico (tipo shure sm57).
Y sobre la mesa de mezclas o consola, pues lo mismo, depende de las necesidades, aunque la recomendación del amigo bens es perfecta si tu tarjeta es la emu 0404.
Saludos y mucha música.
Subir
gsinfronteras
#10 por gsinfronteras el 21/11/2006
Gracias por buestra ayuda, se que ustedes son buena onda y sabran ayudarme, ya que como dije no se nada, pero nunca es tarde para aprender, y en cuanto a las recomendaciones de escribir claro, gracias pues podre de mi parte de hacerlo bien, para que me puedan ayudar,

gracias un millon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo