Necsito ayuda Con la M-Audio Firewire 410

Logic
#1 por Logic el 18/02/2010
Hola, a ver si alguien puede ayudarme, formatié la PC y conecté la M-audio 410 a su puerto firewire de un PC HP Intel con Windows XP sp3, he instalado el driver de la página oficial antes, pero la tarjeta no me enciende y en administrador de dispositivos me aparece el signo amarillo que dice M-Audio FW Bootlader. Qué puede ser, en el portatil me funciona perfecta. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 18/02/2010
Tico506 escribió:
...la tarjeta no me enciende...


No entiendo... ¿no enciende de que no le entra corriente/electricidad? ¿la tienes alimentada con el adaptador de corriente? ¿qué tipo de firewire es?

Saludos.
Subir
Logic
#3 por Logic el 18/02/2010
DJoe, la tengo conectada al puerto firewire grande y cuando pulso el botón de encender si enciende pero se queda la luz intermitente.
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 18/02/2010
Ah bueno... y después de un momento no se queda la luz fija, como si no la "enganchará" bien el sistema operativo, ¿no? Es que todo esto tiene un orden de encendido (primero la tarjeta y luego el pc).

¿Lograste hacerla funcionar alguna vez anteriormente? lo más probable es que te toque empezar de nuevo la instalación, limpiando el registro, reinstalando drivers, etc. En uno de mis primeros mensajes en Hispasonic expliqué los problemas que tuve al instalar un modelo igual y describí la solución paso por paso. Pruebalo a ver...

[url=https://www.hispasonic.com/foros/socorro-m-audio-firewire-410-no-instala-incompatible-pc/145774#post1829509[/url]

Saludos.
Subir
Logic
#5 por Logic el 18/02/2010
Si DJoe la tengo desde hace mucho tiempo y me ha funcionado perfectamente, lo que pasa es que tenía el Vista, formatié y ahora e instalado el XP sp3: Cómo compruebo si el firewire 1394 está bien porque en administrador de dispositivo no me aparece en amarillo. El problema es el que te he dicho que conecto el cable a la PC y el indicador está en intermitente cono debe ser, pero cuando acciono el botón de encendido continúa intermitente en vez de estar fijo.
Subir
DJoe
#6 por DJoe el 18/02/2010
Y al cambiar de sistema operativo, ¿te basjaste los drivers recomendados por el fabricante de todos los dispositivos de tu pc? no los que XP coloque sus drivers estándar al reconocerlos... a lo mejor van por ahí los tiros, que necesitas el driver del fabricante para el XP sp3. A saber...

Saludos.
Subir
DJoe
#7 por DJoe el 18/02/2010
Subir
Logic
#8 por Logic el 18/02/2010
A qué driver te refieres especificamente. Voy a mirar a ver si resuelvo el problema. Oye gracias por tu ayuda, ya te diré si lo soluciono.
Subir
Logic
#9 por Logic el 18/02/2010
Yo creo que los driver están, lo único que me sale en amarillo en los controladores es M-Audio FW Bootloader
Subir
Logic
#10 por Logic el 18/02/2010
Por fin he resuelto DJoe, actualicé el driver de la M-Audio desde donde me aparecía el símbolo en amarillo. Gracias hermano.
Subir
DJoe
#11 por DJoe el 18/02/2010
Venga, a darle caña :D
Subir
bricopaco
#12 por bricopaco el 06/10/2015
Buenas, se que ha pasado mucho tiempo desde este posterior pero, a mi me pasa lo mismo.
Me he comprado la tarjeta m-audio firewire 410 para un Dell latitude e55 00 con windows XP sp3, y no consigo hacerla funcionar, por lo.que he leído tengo el mismo problema, pero no logro solucionarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo