En Negro Y Azul

XbLb
#1 por XbLb el 16/05/2004
Acabo de subir esta especie de pieza medio instrumental-medio vocal con cierto aire progresivo en clave de pop.
A ver que os parece:

Nuevo Link Hispasonic:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=2004

Link alternativo en la página de altofalante (creo que no es necesario registrarse)
http://altofalante.net/ficheiro.php?ID=213
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sr_Troncoso
#2 por Sr_Troncoso el 16/05/2004
Chacho, escucha tu tema desde la wep, que tiene un fallo, corre que no lo puede oir nadie.

S´hasta luego luka´hs
Subir
XbLb
#3 por XbLb el 16/05/2004
Gracias por avisar!!!
Subir
unknown
#4 por unknown el 16/05/2004
ostras pos es verdad que no sale el tema...!!!
pero lo que me sale a mi seria totalmente valido para usarlo como efecto..
Subir
XbLb
#5 por XbLb el 16/05/2004
:-/
Acabo de acmbiar el Link a otra página en la que sí está.
Hay gente que tiene problemas para abrir esa página, pero con el Iexplorer que trae WinXP y con Mozilla Firefox si que se abre. Ahora voy a re-subirla re-codificada (más compresión MP-3) para mí que el problema es porque ocupaba 7Mb's...
Ahora mismo me voy a e escuchar las otras que subí no sea que esté jodidas!

Gracias a todos por avisar!
Subir
XbLb
#6 por XbLb el 16/05/2004
Después de haber intentado durante toda la tarde subirlo... aquí está y ya está testeado y suena bien... un poco más con sonido a mp3 de lo que me hubiera gustado, pero en fin...

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=2004
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 17/05/2004
suena muy bien lo e escuchado un par de veces y esta muy bien hecha, no se hace pesado, le aveis dado un toque orquestal que esta bastante bien.

http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
XbLb
#8 por XbLb el 18/05/2004
Muchas gracias eljulio! Has sido el único que me ha criticado el tema... O los hispasónicos están de bajón, o es que no quieren que me pille un trauma con sus críticas destructivas!
Subir
cucca
#9 por cucca el 18/05/2004
lo que mas me ha gustado....el final con los cambios de bateria y eso me ha molao mucho, tambien la intro y el riff de guitarra principal

lo que menos, al entrar por primera vez la bateria parece como q pierde el ritmo por un instante, como q se le resbala una baketa o algo....a ver si ahora meto la pata y es programada ajajajaja no en serio, l tema mola, pero ese instante de bateria me ha rayao...

un saludiki!
Subir
PepeNdragon
#10 por PepeNdragon el 18/05/2004
Buen tema.El pad del principio y que luego vuelve con las voces,no me gusta,tiene unas frecuencias demasiado penetrantes.Cuando entra la bateria,el bombo y las timbalas estan un poco altas y los platos casi no se oyen.el bajo hazlo un pelin menos grave,se entenderá mejor.En estructura musical,veo que es un buen tema,que con arreglillos de tipo tecnico,puede quedar muy bien.
Un saludo
Subir
XbLb
#11 por XbLb el 19/05/2004
Ola!!!

Muchísimas gracias por los comentarios!!! Han superado mis expectativas... son muy buenos todos... pensé que me ibais a poner de vuelta y media, pues de toda la maqueta, este es el tema que menos menos me gustó el resultado...
Y sí, bueno, los problemas que más me fastidian a mí, son los que me habéis comentado.

Respondiendo a la crítica de Cucca, decir que la batería es acústica por completo, usamos una Strong, es muy muy básica...
Pero lo que creí que me ibais a criticar y me sorprendió que no me lo criticaséis es que los timbales estaban desafinadísimos...

En cuanto al comentario de Pepe 'Ndragon, comentarte, que tienes razón en lo del bajo, a parte había una línea de cellos/contrabajo, que juntándolo con el bajo... sí se hace bastante turbio... A ver si me podéis dar algún que otro consejillo en cuanto a la grabación de bajos en cuanto a ecualización y compresión...
Y bueno, lo de la batería es un caso perdido... Es que nuestro batería tenía algún que otro tema de tempo... si te fijas, hay alguno que otro más grave en la parte final, entre los dos últimos estribillos, cuando hace el tema de los timbales... parece que se le va un poco la pinza. Lo del Pad del principio ya me lo había comentado mi batería... aunque también me había dicho que le molaba más el tema sin las orquestaciones... jajajaja

Y en cuanto al comentario de qk decirte que sí, que yo soy el vocalista y que ese día estaba bastante poco fino (como de costumbre) y fíjate en los coros, sobre todo en la parte de "y cuando pienso en aquellooo" los coros están muy inseguros, parece que no era capaz de afinar la nota bien... y la voz principal, en el último estribillo, cuando dice lo de "y que yo recordaré algo especiaaaal" pues en el especial hace un grave, que me quedó descolgadísimo porque no le llegué a la nota, y suena muy, muy desafinado....
Pero bueno, no es por intentar justificarme, pero cuando grabamos esto, habíamos acabado los exámenes de septiembre y teníamos una semana para grabar, mezclar y montar cinco temas en mi casa (supongo que os habréis dado cuenta de que no es una demo de estudio jajaja) y con las prisas...
Precisamente la voz esta la grabé el ultimo día que estuve antes de volverme para Madrid, pues empezaba el curso... y estaba todo pillado ahí de tiempo porque mi madre me estaba haciendo perdidas al móvil para que me fuera para casa.. lo que pasa es que en la mezcla no se distingue, si pudiérias escuchar la pista de los coros por separado, en alguna que otra parte podríais oír el movil sonando jajajaja....

En fin, lo dicho, mil gracias por los comentarios!
Subir
quike
#12 por quike el 19/05/2004
Pues está muy bien, tío. Es más, ayer intenté 3 veces añadir que igual me curraba en casa una melodía con la acústica y el ebow, que le da un sonido muy chulo para este tema. El caso es que me ha petado la cuenta o algo así. Ahora soy quike :D

Bueno, pues eso, si saco algo digno te lo mando.

Saludos
qk
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 19/05/2004
El pad no mola, pero las guitarras me gustan mucho. FASTRACKER.....jeje, bueno yo hago todo con MODPLUG TRACKER, así que bienvenido al club de trackeros.

Me gusta el tema, aunque la voz se pega demasiado a la guitarra. Está bien la canción, sobre todo el estribillo, que es francamente muy bueno. Si quitas el pad, y mejoras la producción tienes un tema bueno, chaval.

Saludos. Yo tengo un tema similar "El Dia D", cantado por mi, y sin percusión totalmente realizado en ModplugTracker.....venga hazle una critikilla.

Saludos.
Subir
espasonico
#14 por espasonico el 22/06/2005
Ostia qk, que fecha tienes ?
Subir
espasonico
#15 por espasonico el 22/06/2005
Ostia qk, que fecha tienes ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo