Negro cubano compositor del Himno de Asturias...?

--26171--
#31 por --26171-- el 15/05/2014

Me parto con la gorda mulata o blanca de ascendencia española, habanera descarada y protestona, que se está peleando porque no le dejan ver.
Castro y su hermano, son gallegos.

Cuba fue la última, no colonia, isla en perderse; algo natural.
Pero los lazos entre Ciuba han de acrecentarse, eso hace dos días era España y por esos mulatos corre sangre española, algo acercará este parentesco, ¿no?
Subir
#32 por chevy59 el 15/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
cundo seáis otra estrella en las barras y estrellas.

Eso no es tan tan seguro.Es un poco tarde ya para eso y somos muy nacionalistas.Los que abogan por eso son los del grupito más "recalcitrante" de la emigración miamense.Grupo que está envejeciendo y la maldición castrista -como a Chávez,García Márquez,el viejo dictador Nort-Coreano y tantos otros afines a su ideología- se está llevando por delante.Castro es pichón de gallego y esos no se mueren nunca.Fíjate si la comunidad cubana de Miami está cambiando que Obama ha sido el primer demócrata que ha ganado en votos a un republicano allí.Normalmente votaban republicano.Los cubanos miramos raro a los boricuas en eso de que son Estado Libre Asociado.No te digo que sea imposible,pero es un poco difícil que eso suceda.

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#33 por chevy59 el 15/05/2014

Bueno si ya te he puesto los ejemplos en los videos anteriores jejejeje.....

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo