Nemowave...

nemowave
#1 por nemowave el 24/02/2012
Hola a todos!

Quería empezar a participar con mi "alter ego" Nemowave (antes era Andermay) presentando mis dos primeras producciones bajo este nombre "artístico".

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre "Midnight", primer single de M-AND-Y, la chica que se dio a conocer a través de El PlanB de Carlos Jean. Se trata de mi primera producción junto a Jean, compuesta junto a la cantante:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y el siguiente lanzamiento será "You Killed This Love", ya con mi producción en solitario, primer single de Sweet Rose, compuesto por mí con letra de la artista.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sin más, me gustaría conocer vuestras impresiones.

Un abrazo y prometo participar mucho más en estos foros... :-)

Ander "Nemowave"
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nemowave
#2 por nemowave el 25/02/2012
Hola???? Creo que me equivoqué con el título del hilo, jajaja.

:-(
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 25/02/2012
Yo creo que más bien los tienes anonadados :mrgreen:

Suenan muy bien en su estilo. Y la producción, de lujo.

Enhorabuena
Subir
nemowave
#4 por nemowave el 25/02/2012
jajaja. Muchas gracias Bulian II. Por aquí hay verdaderos profesionales, sobre todo a nivel técnico. No creo que nadie se sorprenda ya de nada. :-)))
Subir
nemowave
#5 por nemowave el 04/04/2012
Hola! Paso por este post de nuevo para presentar el single que he producido y compuesto a Sweet Ross. Ha gustado y ya suena en Flaix FM. :-)

¿Qué os parece? Gracias.

Saludos!

Subir
kazzoi
#6 por kazzoi el 05/04/2012
Tiene los sonidos comerciales de sintes que tanto gustan ultimamente, engloba tanto sonidos de guetta como de mafia , lmfao etc...
Total creo que una produccion totalmente comercial en la linea de todo lo que se esta haciendo ultimamente para los tiempos que corren sin duda se lleva un 10 de puntuación!!
No me extrañara que sean de esas tipicos temas que tengas que escuchar aunque no quieras por que suenen en todo los lados jejeje.
Muy buena produccion congratulations!!
Subir
nemowave
#7 por nemowave el 08/04/2012
Muchas gracias Kazzoi. Ojalá suene "en todos lados", jajaja.

Saludos!
Subir
nemowave
#8 por nemowave el 10/04/2012
Por cierto, acaba de salir a la venta en iTunes, jejeje.

http://itunes.apple.com/es/album/you-killed-this-love-feat./id510390239
Subir
nemowave
#9 por nemowave el 22/01/2013
Hola!

Hace mucho que no me paso por aquí... Me gustaría presentar mis dos últimos trabajos: "ANIMAL", de nuevo con Mandy Santos Feat. Xuso Jones,



Y el "teaser" de "IT'S GONNA BE LOVE" para Willy Dj's Feat. Sweet Ross.



Espero que os gusten! Poco a poco avanzando en esto de la música dance y electrónica. :-)
Subir
AlanBlanco
#10 por AlanBlanco el 22/01/2013
yo le habria dado al play si fueran enlaces de audio pero suelo pasar de los videoclips,toy cansao de que me pongan pechotes por todos lados xd
Subir
nemowave
#11 por nemowave el 22/01/2013
Si sabes que salen "pechotes" será porque le has dado al play...
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 22/01/2013
Nada se puede decir en contra del sonido, de la producción y demás... ¡ pero es que todo suena igual !.

Escuchas los temas y te dejan indiferente, no son nada personales sino "ropa del Zara": Mismo aspecto a las marcas de renombre por diseño, pero de otra "calidad".

Con este estilo musical "dance-pachanga" me pasa igual que con el estilo "DisneyChannel-pachanga", que la producción es muy buena pero es lo que realmente vale de la canción, el fondo no tiene contenido ni sello personal alguno.

Entiendo que hay que dar canciones dance-pachanga para satisfacer la voracidad del público y la de lo sellos discográficos, pero llega a saturarme.


Saludos
Loables tus buenas maneras como productor sin duda, pero los temas me producen este sentimiento.
Subir
auremedina
#13 por auremedina el 22/01/2013
Totalmente de acuerdo con Suvur. Muy buena producción pero los temas son aburridos, nada nuevo.
Espero no molestarte.
Un saludo
Subir
nemowave
#14 por nemowave el 01/02/2013
Bueno, gracias por las críticas constructivas.

Para los que os aburrís con el audio, igual os entretiene más lo visual, jejeje.

Saludos!

Subir
1
Suvur
#15 por Suvur el 01/02/2013
#14 Pues este tema me parece mejor que los anteriores, el parón-puente casi "a capella" lo encuentro más auténtico.

Y ella... ¿ es la cantante o sólo la intérprete ?.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo