Nemowave...

nemowave
#16 por nemowave el 01/02/2013
Muchas gracias Suvur. Willy DJ's son las deejays y Sweet Ross la intérprete del tema además de letrista. Yo he compuesto y producido el tema a partir de las ideas nacidas del consenso con las deejays. :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
handrex
#17 por handrex el 02/02/2013
Gran Trabajo, te sobra creatividad y talento, ya lo demostraste con Andermay y ahora con el nuevo estilo, que por cierto lo bordas
En cuanto a lo de tu primer trabajo con carlos jean, intuyo que habras hecho absolutamente todo tu solo. jejejeje!!.
Saludos!!!
Subir
nemowave
#18 por nemowave el 03/02/2013
Muchas gracias!
Jejeje. Hay que diferenciar la producción de los arreglos. En "Midnight" Carlos Jean actuó como productor incluyendo grandes ideas como el rap de Aqeel así como algunos arreglos sumados a los míos. Fue un trabajo conjunto. :-)
Subir
nemowave
#19 por nemowave el 13/12/2013
Buenas, os deseo felices fiestas estrenando este "teaser" para lo nuevo que saldrá en enero. Espero que os guste!

Gracias

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sandra
#20 por sandra el 17/12/2013
Suena muy bien la canción
Subir
nemowave
#21 por nemowave el 17/12/2013
Gracias Sandra!
Subir
nemowave
#22 por nemowave el 14/01/2014
Hola, aquí os dejo el teaser del single "FREEDOM".

Espero que os guste. :-)



Abrazos.
Subir
nemowave
#23 por nemowave el 22/01/2014
Ya está disponible "FREEDOM" en todas las plataformas digitales.

Aquí os dejo el videoclip. Espero que os guste. :-)

Subir
Alexample
#24 por Alexample el 22/01/2014
Buenas, pues pasaba por aquí y la verdad no es mi estilo, pero aunque creo que no hace falta decirlo suena y re-suena. Es otra liga en la que juegas, pero lo importante, que creo que se ve, es que estés orgulloso de tu trabajo (obviamente lo estás). Prueba un día a hacerte algo de techno :) Saludos!
Subir
nemowave
#25 por nemowave el 22/01/2014
Gracias Alexample, pero aunque digas que juego "en otra liga", tengo muuucho que aprender de verdaderos músicos y profesionales de la música. He tenido la suerte de ser autodidacta y que me haya funcionado para este trabajo, pero como digo siempre, soy alguien que hace canciones, no un músico. :-)

Abrazos.
Subir
nemowave
#26 por nemowave el 21/04/2014
Buenas noches,

quiero compartir con vosotros dos nuevos lanzamientos en los que colaboro, esta vez como compositor junto al productor y autor Tony Sánchez-Ohlsson (Auryn, Pastora Soler…)

Se trata del primer single promocional de "Break Of Day", álbum de Sweet California:



(Tony Sánchez-Ohlsson / Ander Pérez Nemowave / Sweet California)

Y de uno de los temas favoritos dentro del álbum, "Vuelvo A Ser La Rara", donde demuestro que hay "vida más allá del dance", jeje.

https://www.youtube.com/watch?v=0E7kBp0An64

(Tony Sánchez-Ohlsson / Ander Pérez Nemowave / Sweet California)

Espero que os guste. Abrazos.
Subir
1
nemowave
#27 por nemowave el 09/07/2014
Amigos, os dejo por aquí mi primer "videobook". Espero que os guste.

Abrazos.

Subir
Hispan0
#28 por Hispan0 el 10/07/2014
Colaboras con productores "privados"? O ahora que te codeas con la beautiful solo te metes en estos jardines mas comerciales? :P
Subir
nemowave
#29 por nemowave el 10/07/2014
Hola.

No tiene nada que ver con "la beautfiful" ni con productores "privados". Tiene que ver con que este es ahora mismo mi trabajo y lo "comercial" significa "profesional" para mí. Me da igual que sea mainstream o no, siempre que sea algo serio. Gracias.
Subir
Chris W.
#30 por Chris W. el 10/07/2014
Muy buenos trabajos, Nemo, sobre todo me ha gustado lo de las Sweet California.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo