Neofito no, lo de antes :/

alrodgir
#1 por alrodgir el 07/12/2014
Hola buenas,
tengo un pequeñin problema, intento configurar (que no se si se puede) el traktor para que me saque el canal master por los altavoces del pc con la placa integrada y el 'monitor' por la tarjeta de video Nvidia que saca el audio por la salida HDMI. consigo oir bien por los altavoces, bien por la pantalla según que salida de audio seleccone, pero no soy capaz de configurar las dos salidas simultaneas una para cada cosa.
Incluso me he instalado el controlador ASIO4ALL que he leido en algún foro que lo necesito. Pero al seleccionar ese controlador creo que me dá los 8 canales de la tarjeta integrada de la placa base, no la opcion de usar el audio de la nvidia.
Se que lo del controlador WASPI no es lo que toca. Pero estoy mas perdido que un sordo en el berghain :(
Una ayudita please????
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 07/12/2014
no creo que se pueda ya que la tarjeta gráfica no tiene ningun canal de sonido propio, simplimente rutea el de la placa principal.

lo minimo es cogerse una tarjetita decente..
Subir
alrodgir
#3 por alrodgir el 08/12/2014
Muchísimas gracias digitalfactor, mi gozo en un pozo jejejeje.
Lo mío era solo por probar, igual me busco una soundblaster que no se vaya mucho de presupuesto y jugueteo, se que me dices una decente, pero para 'jugar' no querría dejarme una pasta...en caso de ir a mas si q me plantearía hacer una gran inversión
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 08/12/2014
La otra opcion es dividir el canal en dos L y R.
con un cable divisor lo puedes hacer, aunque lo escucharas en mono.
Subir
alrodgir
#5 por alrodgir el 09/12/2014
ufffff, no creo que buscaré alguna soundblaster y tiraré por el momento con eso ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo