Neologismos Chorras

Gracias a todos
#6976 por Gracias a todos el 01/06/2012
WolfpackStudio escribió:
Pollado Villalba :


:juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#6977 por Gracias a todos el 01/06/2012
WolfpackStudio escribió:
Esta tarde te lo enseña Carlmelo


Hay fotos en esta web, no me hagas hacer mal uso de los elementos en público, o sea, no me seas elemental...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6978 por I.Lobo.Audiovisual el 01/06/2012
Barselina : lugar de perversión donde se reunen los colgados de un foro para aplicarse correctivos anales...
Subir
Gracias a todos
#6979 por Gracias a todos el 01/06/2012
WolfpackStudio escribió:
Barselina : lugar de perversión donde se reunen los colgados culés de un foro para aplicarse correctivos anales...
Subir
Ragonar™
#6980 por Ragonar™ el 01/06/2012
Carmelopec escribió:
Barselina : lugar de perversión donde se reunen los colgados culés de un foro para aplicarse correctivos anales... mientras le dan al bebercio y el comercio.


Añadiría yo, por aquello del bar. Vamos, no sé... digo yo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6981 por I.Lobo.Audiovisual el 01/06/2012
Ragonar™ escribió:
Barselina : lugar de perversión donde se reunen los colgados culés de un foro para aplicarse correctivos anales... mientras le dan al bebercio y el comercio y se dejan todo el estipendio


Ya puestos a completar... :trompeta:
Subir
Ragonar™
#6982 por Ragonar™ el 01/06/2012
stupendo con el stipendio.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6983 por I.Lobo.Audiovisual el 01/06/2012
Eduard Cule : vampiro futbolero forofo de cierto equipo de Barcelona el cual brilla en la oscuridad como un Gusiluz. Esta enamorado de FontBella ( la que se come su y tu paella) . Ambos aparecen en la saga Corpúsculo ( Abierto)
Subir
Gracias a todos
#6984 por Gracias a todos el 01/06/2012
¿Cómo que cierto equipo de Barcelona, atajo de merengues?...ahora entiendo el aspecto lila... :machaca:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#6985 por Rubinetto (aka Klóniko) el 01/06/2012
Estiquidante: Persona que se reúne con otras en un punto intermedio.
Subir
Ragonar™
#6986 por Ragonar™ el 01/06/2012
Ventecortés: Festividad universal de la Santa Iglesia Lolaila, mediante la cual se conmemora el descendimiento del Espíritu de Joaquín Cortes sobre los Apóstoles Payos. Sólo se conmemora entre audiencia selecta ataviada de guitarras y vestidos de farralaes.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6987 por I.Lobo.Audiovisual el 01/06/2012
Regalo uno antes de la quedada:

Concordato : 1.Ficha técnica del primer y único (hasta el momento) jet civil supersónico 2. Grupo de personas admiradoras de este avión que se reunen para urdir faustos planes en post de la caida de la aviación subsónica.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6988 por I.Lobo.Audiovisual el 02/06/2012
Y uno despues de la quedada.

Carmamelada : acto de echar espumarajos de furia (justificado) cuando un camarero te pide el ticket (al loro :desdentado: ) pese a que han hecho buena caja en tan solo 1hora y media.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6989 por I.Lobo.Audiovisual el 02/06/2012
Franchute (de adrenalina) : gabacho henchido por las copas de ron que habla por los cuatro codos pero con el que te lo pasas tan bien que te sube la moral y el ánimo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6990 por I.Lobo.Audiovisual el 02/06/2012
Rag´O´Nar : primer emperador del reino de los medianos en la cuarta edad de la Tierra Media, conocido por su buen humor, su gusto abuelense (de MQMFs) y sus salidas a la gallega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo