Nervo

Itsmylife
#1 por Itsmylife el 20/09/2012
Imagen no disponible

No estan conectados de ninguna manera los cdj al mixer no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
wolfganggiudich
#2 por wolfganggiudich el 20/09/2012
Es que, joe, estais atrasados, ahora lo de los cables no se lleva, ahora va todo por wifi :P
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 20/09/2012
Está por digital ;)
Subir
1
Gizbo
#4 por Gizbo el 20/09/2012
No se de donde has sacado la foto, a lo mejor era en un videoclip o en una sesión fotográfica... que wapas que son estas gemelas :twisted:
Subir
Chris
#5 por Chris el 20/09/2012
#4
Seguro, lo que pasa que a la gente le gusta meter mierda enseguida a la más mínima publicando este tipo de fotos. En realidad en pura envidia.
Subir
antoniorecio
#6 por antoniorecio el 20/09/2012
Chrisband escribió:
En realidad en pura envidia.


por que siempre hay alguien que piensa que todos los comentarios que van en contra de vuestras opiniones son por envidia?
en serio creeis que todo el mundo es envidioso?
Subir
1
wolfganggiudich
#7 por wolfganggiudich el 20/09/2012
Haber chicos, si esta gente esta hay es por algo ¿no? la gente debería preocuparse mas de sus vidas mas que en las de los demás pero bueno ;) a mi me molesta gente que ha llegado a este mundo sin nada de esfuerzo (No voy a dar nombres pero creo que todos sabemos quienes son más o menos), se ha dado el caso de DJ's en discotecas que no pinchan en Live, pero nosotros desconocemos porque, puede ser porque en realidad no nos venden la sesión si no la Imagen publica que da el nombre del DJ "x".


This is my opinion.
Subir
Luis Martinez
#8 por Luis Martinez el 20/09/2012
estan por digital como vien han dicho
Subir
antoniorecio
#9 por antoniorecio el 20/09/2012
Si la gente solo se preocupara de su vida y no de la de los demas,este foro no tendria sentido.
Bueno,ni este ni ninguno.
Subir
2
MUERTE
#10 por MUERTE el 21/09/2012
#9 y tu vida estaría vacia ¿no?
Subir
1
antoniorecio
#11 por antoniorecio el 21/09/2012
otra vez buscando enfrentamiento? ya te dije en otro post que no te voy a dar la oportunidad,que no me va eso de atacar a la gente y que me baneen en los foros
Subir
3
mider
#12 por mider el 22/09/2012
El 95% de las imágenes que corren por internet que quieren tumbar a algún dj famoso o son fakes o están malinterpretados, sin querer o intencionadamente.

De estos últimos hay muchos. He visto a gente que se queja por vicio (que no es el caso) como equipos desenchufados para la actuación con un cantante en la tele (Como si esperasen una sesión...) Equipos apagados, que en realidad no es tal y es la mala fortuna del sol incidiendo directamente en los cdjs, dando la sensación de que no están encendidos. Mezclas que no coinciden con el movimiento de los faders porque el vídeo está mal montado. O también sesiones de fotos, donde no han caído en conectar el cableado y la gente lo usa a su beneficio diciendo que eso era una sesión.

Seamos sinceros, con lo fácil que es hoy en día pinchar con el botón SYNC, molestarse en fingir es más costoso, que hacer una sesión en directo. Es muuuuuy aburrido. ¿Os imaginais hacer una sesión de una hora haciendo el paripé? Eso es de héroes, yo no sería capaz, me dormiría en la cabina.
Subir
Homerbailon
#13 por Homerbailon el 23/09/2012
#1

Sabemos lo que son las conexiones digital de una mesa?

Imagen no disponible

PD: pongo la foto mas grande que he encontrado para que lo veais bien. Cuanto nos gusta criticar...
Subir
Itsmylife
#14 por Itsmylife el 24/09/2012
Yo no he criticado en ningun momento, solo queria saberlo, y la foto no esta rebuscada a mala leche, esta en su facebook.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo