Que nesecito para tener el pc como un estudio

thekiliam
#1 por thekiliam el 13/04/2007
Hola, he estado buscando sobre este tema y no encontrado nada, si ya hay algun post sobre esto no lo he localizado, y rogaria me indicaran cual.
Bueno les comento, siempre he tocado el teclado, pero soy muy novato en esto de los cyber estudios y sobre todo del hardware, tarjetas, midi, teclado midi, etc, ya que con lo que he ledio por ahi no me termino de aclarar.
Mis dudas son:
Saber que necesito para usar el pc como estudio, utilzando como instrumento un teclado midi y poder grabar voces con un micro, me gustaria saber que software (de pago o no), que tarjeta de sonido y demas y sobre todo que teclado midi me puedo comprar y como conectarlo. Me gustaria que tanto el software como el midi y tarjeta sirvan cmo prioridad para desde el teclado meter cuanlquier sonido, cuanto más real mejor, componer las baterias (lo mas realistas posible), cuerdas, vientos, guitarras, como dije lo mas relaista que pueda par un midi (teclado).

Espero haberme explicado bien, no pues me avisan y me intentare explicar mejor.
En el caso que estas dudas ya estén resueltas en algun post rogaria me indicaran cual.

Gracias, tengo muchas ganas de sacarle toda la musica posible a mi pc.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 13/04/2007
Hola, bienvenido al foro. Las dudas que planteas no se explican en un post especifico sino en todo el foro en general....es decir, al no ser una duda concreta tendrias que encontrar los posts donde se hablara de cada una de ellas en particular......y leer,leer,leer mucho :).