Nesecito RegKey

#1 por KelvAcos el 25/10/2010
Saludos a todos, soy usuario registrado de Fl Studio pero hace mucho tiempo que no entraba a la pagina web, ahora nesecito el RegKey para instalar el Fl en una nueva laptop y no lo encuentro por ningun lado, alguien muy podria dirigir, gracias de ante mano 8)

Sería injusto para mí que metan a alguien preso por bajar mi música cuando a mí no me molesta. Pues la ministra no es la dueña de mi música ni es la que escribió mi letra. Si yo se la quiero regalar a la gente es mi problema Calle 13

Subir
--37533--
#2 por --37533-- el 25/10/2010
Si eres usuario registrado puedes pedir soporte al fabricante.
Subir
--15336--
#3 por --15336-- el 25/10/2010
...
Microcosmos escribió:

Realmente aparte de la posibilidad es también una obligación (y más con ImageLine que han abierto foro nuevo en castellano recientemente...).

...
Subir
--55786--
#4 por --55786-- el 25/10/2010
Lo tienes en tu perfil.
Subir
#5 por KelvAcos el 27/10/2010
Microcosmos escribió:

Estoy de acuerdo pero recuerdo que habioa una seccion en tu perfil donde lo podias descargar sin tener que comunicarse con nadie, eso es lo que busco, gracias 8)

Sería injusto para mí que metan a alguien preso por bajar mi música cuando a mí no me molesta. Pues la ministra no es la dueña de mi música ni es la que escribió mi letra. Si yo se la quiero regalar a la gente es mi problema Calle 13

Subir
#6 por SiroVai el 27/10/2010
Vas a la pagina de FL y pinchas en ACCOUNT. Metes tus datos y te saldrá una página con tus datos personales y las cosas que has comprado a IL.
Pinchas en FL STUDIO y ahí podras bajarte tu Key.

CHAT REAPER: http://www.mixxnet.net/java/?channel=ReaperESP

Subir
#7 por KelvAcos el 05/11/2010
Ya lo consegui, gracias a todos!!!

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas