Neseito ayuda soy nuevo en esto pioneer ddj sx

jorge
#1 por jorge el 28/11/2013
Hola mi problema es el siguiente tengo una controla pioneer ddj sx y me comprado unos altavose autoamplificados quisiera saber que cables nesecitaria para conectarlos y en que sitio los tendria que poner

gracias de ante mano espero que me den una ayuda .
Archivos adjuntos ( para descargar)
post-66514-1303029200,1239.jpg
imgres.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ismael91
#2 por ismael91 el 28/11/2013
Pues según se ve en las traseras deberías conseguir un XLR (hembra)- Speakon.

Para conectarlo:
- el XLR a la salida "Master Out 1" de la mesa y el speakon al input A del altavoz.

Si me equivoco corregirme!
Subir
jorge
#3 por jorge el 28/11/2013
hola amigo gracias por responderme osea que tiene que salir de las salidas master out 1 de la controladora el cable xrl hembra y alos altavoses imput a pero como que asesorio nesecitaria para conectar al altavoz
Subir
ismael91
#4 por ismael91 el 28/11/2013
Te refieres a que tipo de conector necesitas? Un Speakon. Mira, necesitarías algo así: https://www.thomann.de/es/cordial_ctl10fl_25.htm
Subir
DeLaRocK
#5 por DeLaRocK el 28/11/2013
Las entradas de esos monitores no son speak on, se parecen, pero son unos combos de XLR/TRS. ;)
El cable que necesitas es un XLR, macho por un extremo y hembra por el otro.
Subir
jorge
#6 por jorge el 28/11/2013
hola gracias amigos me DELAROCK Y ISMAEL supongo que el xrl macho va alos altavoses y para la controladora xrl hembra , pero por separado uno en cada linea . PERO NO SE SI A FIJADO QUE LOS DOS TIENEN SALIDAS XRL MACHO esto no lo entiendo
Subir
DeLaRocK
#7 por DeLaRocK el 28/11/2013