Neseito ayuda soy nuevo en esto pioneer ddj sx

jorge
#1 por jorge el 28/11/2013
Hola mi problema es el siguiente tengo una controla pioneer ddj sx y me comprado unos altavose autoamplificados quisiera saber que cables nesecitaria para conectarlos y en que sitio los tendria que poner

gracias de ante mano espero que me den una ayuda .
Archivos adjuntos ( para descargar)
post-66514-1303029200,1239.jpg
imgres.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ismael91
#2 por ismael91 el 28/11/2013
Pues según se ve en las traseras deberías conseguir un XLR (hembra)- Speakon.

Para conectarlo:
- el XLR a la salida "Master Out 1" de la mesa y el speakon al input A del altavoz.

Si me equivoco corregirme!
Subir
jorge
#3 por jorge el 28/11/2013
hola amigo gracias por responderme osea que tiene que salir de las salidas master out 1 de la controladora el cable xrl hembra y alos altavoses imput a pero como que asesorio nesecitaria para conectar al altavoz
Subir
ismael91
#4 por ismael91 el 28/11/2013
Te refieres a que tipo de conector necesitas? Un Speakon. Mira, necesitarías algo así: https://www.thomann.de/es/cordial_ctl10fl_25.htm
Subir
DeLaRocK
#5 por DeLaRocK el 28/11/2013
Las entradas de esos monitores no son speak on, se parecen, pero son unos combos de XLR/TRS. ;)
El cable que necesitas es un XLR, macho por un extremo y hembra por el otro.
Subir
jorge
#6 por jorge el 28/11/2013
hola gracias amigos me DELAROCK Y ISMAEL supongo que el xrl macho va alos altavoses y para la controladora xrl hembra , pero por separado uno en cada linea . PERO NO SE SI A FIJADO QUE LOS DOS TIENEN SALIDAS XRL MACHO esto no lo entiendo
Subir
DeLaRocK
#7 por DeLaRocK el 28/11/2013
No te preocupes por las salidas de los monitores, en tu caso no las vas a necesitar, las salidas en un monitor se usan por ejemplo para conectar varios monitores en linea, es decir, enchufas un cable XLR a la salida del monitor y el otro extremo del cable lo conectas a la entrada de otro monitor, asi consigues que la señal que sale del monitor 1 se la envias al monitor 2. Y asi sucesivamente podrias conectar varios monitores.
En tu caso solo te interesan las entradas, necesitas dos cables que vayan del output de la SX al input de los monitores.
Subir
ismael91
#8 por ismael91 el 28/11/2013
#5 Coño, ni había caido. Si que había visto el conmutador, pero ni lo había pensado.
Subir
jorge
#9 por jorge el 29/11/2013
no pasa nada ismael hola de la DELAROCK Y COMO SE LLAMA el asesorio que va al input del monitor me quedado claro que de la sx sale xrl hembra y de los altavoses al imput como se llama ese asesorio se que es xrl pero tiene otro nombre gracias de ante mano
Subir
DeLaRocK
#10 por DeLaRocK el 03/12/2013
#9 Que yo sepa no necesitas ningún accesorio, solo un cable XLR. El extremo macho va al input del monitor sin ningún accesorio :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo