Nesesito ayuda con cubase 5 tarjeta de sonido

adri_extr3sound
#1 por adri_extr3sound el 13/10/2013
ola el problema q tengo es q cuando abro cubase me aparece un cartel q dice: IMPOSIBLE GRABAR AUDIO LA ENTRADA NO ESTA ACTIVADA. ABRA EL PANEL DE CONTROL ASIO DIRECT X FULL DUPLEX REELECCIONE UN PUERTO Y EN LA RELECCION DE PUERTOS DE ENTRADA ACTIVE LA OPCION: .. yo nesesitaria saver donde esta ese panel de control si en el cpu o en cubase no lo encuentro ahsta ahora venia bien con cubase pero de pronto aparecio eso no me permite grabar audio yo soy nuevo en esto recien estoy aprendiendo a usar cubase. si alguien me puede ayudar ¿ (gracias)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 13/10/2013
Tiene pinta de que los drivers que estás usando tienen su propio panel de control. Mira también en la configuración de la tarjeta de sonido.
Subir
1
adri_extr3sound
#3 por adri_extr3sound el 13/10/2013
en el cpu o en cubase¿
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 15/10/2013
No entiendo qué quieres decir con un panel de control en el cpu. La CPU es un elemento hardware de tu ordenador.
Subir
1
carlos balabasquer
#5 por carlos balabasquer el 15/10/2013
Intenta darnos más detalles sobre la configuración de tu equipo. Supongo que tienes una tarjeta USB o Firewire. Dinos si has instalado los drivers específicos de tu tarjeta o si has instalado alguno. Creo que cuando dices CPU te refieres al panel de control de sonido de Windows. No es necesario -en general- que tengas que entrar ahí. Todas las operaciones sobre E/S de audio y MIDI se pueden realizar -y se deben- desde Cubase. Cuéntanos más y te intentaremos ayudar.
Subir
1
mcclane_e30
#6 por mcclane_e30 el 16/10/2013