Nesesito ayuda con cubase 5 tarjeta de sonido

adri_extr3sound
#1 por adri_extr3sound el 13/10/2013
ola el problema q tengo es q cuando abro cubase me aparece un cartel q dice: IMPOSIBLE GRABAR AUDIO LA ENTRADA NO ESTA ACTIVADA. ABRA EL PANEL DE CONTROL ASIO DIRECT X FULL DUPLEX REELECCIONE UN PUERTO Y EN LA RELECCION DE PUERTOS DE ENTRADA ACTIVE LA OPCION: .. yo nesesitaria saver donde esta ese panel de control si en el cpu o en cubase no lo encuentro ahsta ahora venia bien con cubase pero de pronto aparecio eso no me permite grabar audio yo soy nuevo en esto recien estoy aprendiendo a usar cubase. si alguien me puede ayudar ¿ (gracias)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 13/10/2013
Tiene pinta de que los drivers que estás usando tienen su propio panel de control. Mira también en la configuración de la tarjeta de sonido.
Subir
1
adri_extr3sound
#3 por adri_extr3sound el 13/10/2013
en el cpu o en cubase¿
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 15/10/2013
No entiendo qué quieres decir con un panel de control en el cpu. La CPU es un elemento hardware de tu ordenador.
Subir
1
carlos balabasquer
#5 por carlos balabasquer el 15/10/2013
Intenta darnos más detalles sobre la configuración de tu equipo. Supongo que tienes una tarjeta USB o Firewire. Dinos si has instalado los drivers específicos de tu tarjeta o si has instalado alguno. Creo que cuando dices CPU te refieres al panel de control de sonido de Windows. No es necesario -en general- que tengas que entrar ahí. Todas las operaciones sobre E/S de audio y MIDI se pueden realizar -y se deben- desde Cubase. Cuéntanos más y te intentaremos ayudar.
Subir
1
mcclane_e30
#6 por mcclane_e30 el 16/10/2013
Ese creo que es el aviso que me suelta siempre el portátil en casa. Solamente es necesario activar el controlador ASIO genérico e irte a Conexiones VST y conectar correctamente las salidas y entradas. ;)
Subir
1
Guillermo Navarrete Oficial
#7 por Guillermo Navarrete el 17/10/2013
Hola,

adri_extr3sound escribió:
ola el problema q tengo es q cuando abro cubase me aparece un cartel q dice: IMPOSIBLE GRABAR AUDIO LA ENTRADA NO ESTA ACTIVADA. ABRA EL PANEL DE CONTROL ASIO DIRECT X FULL DUPLEX REELECCIONE UN PUERTO Y EN LA RELECCION DE PUERTOS DE ENTRADA ACTIVE LA OPCION: .. yo nesesitaria saver donde esta ese panel de control si en el cpu o en cubase no lo encuentro ahsta ahora venia bien con cubase pero de pronto aparecio eso no me permite grabar audio yo soy nuevo en esto recien estoy aprendiendo a usar cubase. si alguien me puede ayudar ¿ (gracias)


Tienes que decirle a Cubase de donde viene la señal de audio, en el siguiente articulo te explica como:

Como configurar tu controlador ASIO

Saludos,
GN
Subir
1
adri_extr3sound
#8 por adri_extr3sound el 31/10/2013
genial gracias me fue rre bien con el link ya no me aparece mas el cartel ese... peo me aparece este ahora EL CONTROLADOR DE LA TARJETA DE SONIDO ACTUALMENTE INSTALADO NO SOPORTA LA ENTRADA DE DIREC SOUND. NO ES POSIBLE LA GRABACION DE AUDIO si alguien me puede explicar muchas gracias
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#9 por Guillermo Navarrete el 31/10/2013
Hola,

Que interfaz de audio tienes?
Tienes que descargar los controladores de esta y luego seleccionarlos dentro de Cubase en Dispositivos > Configuración de dispositivos > Sistema de audio VST.

Saludos,
GN
Subir
1
adri_extr3sound
#10 por adri_extr3sound el 31/10/2013
ok entendi falta la interfaz ola amigo (y) no tengo ninguna todavia, estava viendo me recondemendas una buena¿
Subir
adri_extr3sound
#11 por adri_extr3sound el 15/11/2013
olaaa quisiera saver si me pueden ayudar tengo tambm problemas con la tarjeta de sonido , peo nose si el problema es de cubase xq quiero entrar al panel de control y me dice: EL PROGRAMA DEJO DE FUNCIONAR CORRECTAMENTE POR UN PROBLEMA. WINDOWS CERRADA EL PROGRAMA Y LE NOTIFICARA SI HAY UNA SOLUCIon, y ce cierra porfavor si alguien m puede ayudar xq tambm busque x todos lados y no encuentro solucion quiero grabar sonido pero nesesito entrar al panel y me aparece eso, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo