! Nesesito ayuda y soy nuevo en esto !

Wilfredo Ernesto
#1 por Wilfredo Ernesto el 24/08/2016
Hola a todos. Necesito saber como poner a funcionar en Cubase una consola o mesa de mezclas Yamaha MG10XU en conjunto con una tarjeta Scarlett 2i2. Lo que me sucede es lo siguiente:
Soy nuevo en esto de gravaciones y ya tenía la scarlett 2i2, y estaba buscando un compresor para comprimir las voces, compre la consola Yamaha MG10XU, porque veía que en sus propiedades tenia como características la de comprimir voces. Entonces no se como hacer para ir grabando con la Scarlett 2i2 y que al mismo tiempo me valla comprimiendo la voz con la Yamaha MG10XU. Traté de agregar en el cubase un dispositivo externo para ver si me salia el compresor de Yamaha y nada, lo unico que me sale es el dispositivo que tengo para grabar, que es la Scarlett 2i2. Ahora el miedo que tengo es que solo se pueda usar para grabar. Aunque sirve para grabar tambien, pero como soy nuevo en esto no se si es mejor grabar con la Scarlett e ir comprimiendo con Yamaha o Grabar y comprimir con la misma Yamaha MG10XU, porque no se cual de los dos tenga mas calidad.
Otra cosa que me sucede es que cuando intento grabar con Yamaha MG10XU la pista en los audifonos apenas se olle, no se si es problema de drivers pero descargué la última versión que me aparecia en la página de descarga que es la V1.9.8 y no se olle los audifonos a la hora de grabar. Pero cuando cuando pruebo el audio fuera de cubase es decir, sin darle a grabar se olle perfectamente.
Entonces queria saber como conectar a Scarlett 2i2 y Yamaha MG10XU en cubase para que funcionen los dos juntos porque en Scarlett 2i2 si se olle perfectamenwte los audifonos.

Saudos y espero que puedan ayudarme...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 25/08/2016