Nesesito saber que aparatos debo de tener para grabar voz

Jousee Baneado
#1 por Jousee el 18/05/2010
alguien que me pueda escribir algunos aparatos minimos para tener una buena gravacion de vos, el asunto que yo quiero aser un homi estudio propio osea solo para gravarme algo personal y deseo gravar vos y quisiera saver que aparatos tener y les adelanto los aparatos que tengo
1) una cosola de 4 canales de mic
2) una tarjeta de sonido
3) pc potente
5)monitores
6)anti pop
7)un micorfono condensado de estudio

solamente eso tengo por a hora pero quiero ver que otras cosas comprar para tener una buena calidad de gravacion de vos. por si me quieren mandar algo me lo pueden mandar a mi correo que es [editado]
:D :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 18/05/2010
Necesitas:
Unos auriculares buenos
Una tarjeta de sonido.
Un ordenador (No hace falta un ordenador potente, con un ordenador normal te sobra, ya que solo vas a grabar una voz, y el audio no consume muchos recursos en comparacion con los instrumentos virtuales)
Microfono de condensador con su antipop
Y ya esta, solo necesitas eso, la "cosola" no la necesitas para nada, ya que las tarjetas de sonido ya tienes previos normalmente, y de monitores necesitas pero dependiendo de el presupuesto que tengas, es mejor comprar unos auricualres buenos que monitores malos, ahora si tienes dinero suficiente para unos auriculares y monitores decentes, pues mejor las dos cosas evidentemente.
Subir
pablospace
#3 por pablospace el 18/05/2010
Un teclado con la letra B ?! :D
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 18/05/2010
Alguien escribió:
Un teclado con la letra B ?!

+1000 jajajajaja
Subir
Jose
#5 por Jose el 18/05/2010
pablospace escribió:
Un teclado con la letra B ?! :D


jajajajaja, que cabrón ( con B, ehhh?)
Subir
Jousee Baneado
#6 por Jousee el 22/05/2010
HDerickH escribió:
Necesitas:
Unos auriculares buenos
Una tarjeta de sonido.
Un ordenador (No hace falta un ordenador potente, con un ordenador normal te sobra, ya que solo vas a grabar una voz, y el audio no consume muchos recursos en comparacion con los instrumentos virtuales)
Microfono de condensador con su antipop
Y ya esta, solo necesitas eso, la "cosola" no la necesitas para nada, ya que las tarjetas de sonido ya tienes previos normalmente, y de monitores necesitas pero dependiendo de el presupuesto que tengas, es mejor comprar unos auricualres buenos que monitores malos, ahora si tienes dinero suficiente para unos auriculares y monitores decentes, pues mejor las dos cosas evidentemente.



por lo que yo se los microfonos condensadors nesesitan ser alimentados con siertos voltajes y amperios en tonses a que se conectaria algun aparato en especial, que pasa con la ecualisacion ya que si lo ago en la computadora es algo menos eficiente que una ecualizacion en equipo y como ultimo retoque seria en la computradora, la ganancia para amplificar las hondas que pasaria con eso.
Subir
Jousee Baneado
#7 por Jousee el 22/05/2010
Jousee escribió:
alguien que me pueda escribir algunos aparatos minimos para tener una buena gravacion de vos, el asunto que yo quiero aser un homi estudio propio osea solo para gravarme algo personal y deseo gravar vos y quisiera saver que aparatos tener y les adelanto los aparatos que tengo
1) una cosola de 4 canales de mic
2) una tarjeta de sonido
3) pc potente
5)monitores
6)anti pop
7)un micorfono condensado de estudio

solamente eso tengo por a hora pero quiero ver que otras cosas comprar para tener una buena calidad de gravacion de vos. por si me quieren mandar algo me lo pueden mandar a mi correo que es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
:D :mrgreen:



RECUERDEN QUE LA GRAVACION SEA DE UNA CALIDAD ASEPTADA POR ELPUBLICO.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 22/05/2010
No, lo siento... esto no puede ser. Un foro es un medio de comunicación escrito; los que apenas saben escribir deberían pensarlo mejor antes de usarlo. Si estos hilos proliferasen, el foro se haría insoportable. Aparte, dejando mail para recibir respuestas en privado, uso de mayúsculas... baneo al canto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas